viernes, 8 de mayo de 2015

Con el espíritu inquieto

Amazon books



En febrero de 2012 comenzaba a escribir mis historias en juanpatrick7.blogspot.com con la intención de mantener actualizados a mis familiares, amigos y conocidos, sobre cómo iba mi vida en el exterior sin que tuviesen la necesidad de contactarme para compartir conmigo este sueño.

"Con el espíritu inquieto" es una recopilación y reedición de varios artículos publicados durante 3 años en JuanPatrick7.blogspot.com.

Historias sobre las semanas previas a emprender mi gran viaje hacia Irlanda, y otras experiencias viajando por casi toda Sudamérica, se reúnen junto a anécdotas de un hostel cerrado con candado en Chile, el día en que me abandonaron en la frontera entre Perú y Bolivia, y la vez en la cuál sobreviví en Europa con menos de diez euros. 
Además, momentos que marcaron mi vida cómo los Juegos Olímpicos de 2012, recibir una golpiza en Inglaterra y descubrir el amor.

A todos aquellos quienes en algún momento hayan vivido estos viajes a través de mis historias, los invito a visitar Amazon.com y pre ordenar mi libro "Con el espíritu inquieto", por sólo USD 2.99

Para los que no tengan Kindle (libro electrónico) pero estén interesados en obtener una copia, en julio también va a estar disponible en el formato que nunca pasa de moda, en papel.

¡Gracias!


Juan Patrick
"El Mundo es un libro de conocimientos, quién no ha viajado, básicamente se ha quedado en las tapas"  Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...