martes, 18 de noviembre de 2014

Feeling Abroad




Tantos años viajando, intentando re comenzar nuestras vidas y establecernos definitivamente en un lugar ha derivado en un estilo de vida que aun no terminamos de incorporar.

Pero lo vivido no desaparece, esas experiencias únicas luchando por obtener una visa, por alquilar un apartamento o por recargar el celular en otro idioma nos han hecho recibir consultas de amigos y conocidos de ¿cómo hago para irme al exterior?.

En seis países es dónde hemos vivido en los últimos años, y por este motivo y todo lo que se ha generado en los últimos tiempos, es que nos dispusimos a empezar a escribir sobre lo que implica mudarse al exterior.

La primera guía electrónica para mudarse al exterior (formatos: pdf/epub y para Kindle) está casi terminada, pero nos quedan los retoques finales.
En esta guía encontrarán todo lo necesario para empezar una nueva vida en un nuevo país. La primera es Hong Kong pero sirve indudablemente cómo base para cualquier país que uno desee ir.

Para poder seguir trabajando en la e-guía de Hong Kong y luego en la de Uruguay, Irlanda, Tanzania, Alemania y Japón, necesitamos apoyo para pagarle al dibujante, darle formato al trabajo y mejorar la campaña de marketing. Por lo que a quién pueda y quiera será más que agradecida su colaboración.

La propuesta está en inglés y pueden colaborar tanto sea de manera económica cómo recomendando nuestra página con amigos y familiares difundiendo la propuesta.
Todos las colaboradores económicos reciben algo a cambio, lo cuál podrán ver detallado en nuestro proyecto.


Nuestro proyecto en Kickstarter

www.kickstarter.com/projects/1674976183/feeling-abroad


También nos pueden seguir en Facebook

www.facebook.com/pages/Feeling-Abroad/1554832304740472


O Twitter

#FeelingAbroad

Realmente estuvimos ahí.


Juan Patrick

"El Mundo es un libro de conocimientos, quién no ha viajado, básicamente se ha quedado en las tapas"  Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...