domingo, 28 de octubre de 2012

A lo Spartacus !!!


A huevo laburando como el mejor, en eso he estado, gracias a Dios he estado metiendo horas rabiosamente, a lo Spartacus, un "esclavo" del laburo pero feliz, de ahora poder estar tranquilo en lo economico mas alla de no tener mucho tiempo para hacer otras cosas, pero mejor asi, ya tuve mucho tiempo de ocio. Paso un mes y medio desde que escribi algo de en que andaba mi vida por lo tanto, intentare resumir y destacar lo mas interesante de estos ultimos 45 dias, pasando de mis jornadas laborales de 14 horas, retomar el entrenamiento de triatlon, finalizacion del curso, noches, mujeres!, chivitos, empanadas, torta fritas, ski, policia en la casa, basquetbol, etc, etc....

Here we go!!!!! :

De las cosas que mas me costaron, pero que a veces uno lo tiene que hacer sin pensar, luego de 7 anos deje algo, algo que me encanto en su momento y luego lo segui por inercia, el Charazay... habia empezado el 19/8/2005 y le di el ultimo logout el 14/9/2012... gracias totales a FEDERICO MASSOLO jajajja el fornicador de muchos en este juego online de basquetbol jajajjaja

Dias despues de este punto de inflexion en mi vida :P tuve un cruce con el eslovaco que vive en mi casa, yo vengo re tranqui, me chupa todo un huevo, no me estreso de que fumen adentro, de que la casa sea un basural, que nadie limpie ni nada, pero ta ese dia me queme mal, me encajo en un papel en respuesta a algo que yo le respondi "otra vez problemas?", me puso "oh yeah baby" y ta, como taponazo lo fui a buscar al cuarto, de bueno a boludo es facil de confundir, y como no me pinta ayudar a la gilada a que se le entrevere el marote le fui a tirar a abajo la puerta del cuarto, pero el muy cagon no salio, respire, analice que lo mejor no es golpear al projimo y me fui pal sobre con tremendo chupete.

Sobre fin de la semana fue la noche de los museos, donde todos los museos son gratuitos, justo habia ligado dia libre por lo que en la tarde fui a meter un baloncesto magico, duchazo, arme el 2do mate del dia y me fui a ver algo de los vikingos ahi... una cagada la verdad, tres stands cagados pero ta que se yo, vi unos cascos ahi, unas flechas y no mucho mas... pensaba meter museo de cera pero habia una cola asesina por lo que decidi que mejor que hacer museo con cosas sudamericanas y me fui a ver frascos de dulce de leche y yerba al local argentino, unas empanadas, alfajores con dulce de leche :P y despues a dar unas vueltillas por ahi.

Al otro dia, el sabado 22/9, fue un dia especial. Fue el cumple de mi viejo con el cual no me vengo hablando mucho, fue un dia especial por lo importante que es mi familia para mi por lo que lo pase laburando pero carburandome si saludarlo o no. Al final del dia y mas alla de lo quemado que sigo con el, apele por ser un poco mas y demostrar la educacion teorica que me enseno siempre, asi que le desee un feliz cumpleanos.
Para rematar un dia importante para mi, liquide el libro que recomiendo totalmente "Hasta donde me lleve el viento" de Eduardo Redjuch de la Mancha, un libro que me dio el ultimo empujon a animarme a este tremendo viaje, apenado de terminarlo decidi que era un dia ideal para hacer cosas importantes y una era tambien liquidar este libro que me "rindio" un año. Gracias.

La siguiente semana fue tambien interesante, porque liquide otra cosa mas, y esta fue el curso que hace 6 meses habia empezado con mi level 5 de upper-intermediate, ahora en el nivel 9 de advance... como siempre remandola de atriqui pero ta, sin perderle pisada al resto y ta, little by little como me dijo mi amigo Michael de Mensa Irlanda.
Pa' celebrar, de tarde nuevamente hicimos plaza y basket con la banda de la casa y para el after deporte, compramos grasa y dieguito se la jugo e hizo unas torta fritas, para variar eu quien fala fue el cebador oficial jajajja Entre mate y torta fritas, los yoruguas en Dublin quisimos ser parte de la sociedad uruguaya y procuramos por todos los medios habidos y por haber.... VER EL VIDEO DE CHRIS NAMUS jajajajaj

Para arrancar la semana, me lleve una sorpresita de esas que te hacen empezar a preocuparte, volvio una veterana que laburo 10 años de kitchen porter y ta, no es lo mejor a la hora de mantener el puesto de laburo, lo unico que puedo hacer es meter mas huevo aun y tener confianza que como dice mi vieja, "lo que tenga que ser sera!".

Mucho dejar mucho dejar pero... y pa cuando empezar algo valor?, ta! eso fue lo que me plantie y dije, ahora que tengo tiempo vamo arriba cabeza, empeza a entrenar de nuevo y ta, sin pensarlo me fui al club a anotarme, me rearme la rutina de triatlon y mentalmente me puse las pilas para meterle huevo.

Para empezar no se tiene que esperar mucho asi que al dia siguiente, que fue mi dia off, me arruine como buen fisurado que soy, spinning, corrida, abdominales, etc, etc....faaa!! que alegria loco :D
Al salir, pase por mi colegio y levante mi certificado de ADVANCE, opitti!!!! bien y0 bo :P, que ta, en la vida real, esta clarisimo que el nivel de la calle es otro y la tengo que seguir remando, pero me chupa bien un huevo, si es importante me van a repetir sino, pa que estresarse? ;)

Esas cosas lindas que alla en Uruguay son normales, ademas de ir de nuevo tomando mate al club, al salir, cazo una chiva y arranco pa mi domicilio pisteando como el mejor jajaj en eso, marco que voy a doblar y un tacher me cierra, a lo que el dialogo surge ""what are you doing?" (el tachero me tranca contra el cordon de la esquina, meto pique y por la ventana) "Im marking you, what are you looking?" (la verdad ni idea si marking esta bien y me chupo un huevo), el tachero encajo 3ra y por la ventana me saluda con su dedo del diome a lo que le retruco con los dos dedos (puteada irlandesa) + un magico "DALE BO PUTO!" jajaj, llego a la estacion de chovas, la dejo y veo que estaba el gil esperando el semaforo, me le pongo a un metro de la ventana y nos entramos a carajear fue un combate de su "motherfucker" y mi "puto, la con..de tu madre" jajaj que lo busque en google.translator.com


El domingo siguiente, luego de destriparme en el club, me fui al local argentino a tomar unos matecitos y me volvi con 84 alfajores... tremendo, le regale alfajores a todo el mundo!!! una semana a puro chocolate y dulce de leche :P

Al otro dia, pa! fue un dia normal hasta terminar de laburar, cuando al salir me encuentro con Juan y una californiana que habia estado en el tour en la destileria, nos fuimos tomando mates y la despedimos amitad de camino. Nosotros seguimos, guarde el mate y nos fuimos a tomar una a una pub ahi, al terminar hicimos la de barrio, por el medio del centro de Dublin yo saque una bici y Juan en su longboard fue agarrado del asiento metiendo pata a lo bobo, carreras, semaforos que nunca vimos y a los gritos "dale bo, es ahora!"...estupideces que hacen mas divertido el dia.
Como el no pudo seguir la gira, me volvi, cambie y me fui con la foquita (Diego) a meter noche, nos cruzamos con la californiana (señora belleza) y nos fuimos los 3 a tomar algo por ahi. En pleno baile le afanan el gorro a Diego, pa que! termine yo metiendole el peso a unas minas ya mamado para recuperarselo, y bueno mi vieja, no toques lo que no es tuyo.

Me desperte mamado, y segui asi hasta el club, me cambie mamado tambien y me tire a nadar mas mamado todavia jajajja, cuando salgo tenia 4 llamadas perdidas del chef que medio me cago a pedos de porque no habia atendido, y bue, atendi y fui expreso a laburar porque me necesitaba antes, lo bueno de estar cerca!. 11 horitas y media, con resaca y solo, impagable... para lo demas existe mastercard :S

A mitad de semana recibi el enlace de un corto en el cual participe brevemente antes de venirme para aca, estuvo bueno verlo con mi vieja por skype.
El link para verlo: El puestito

La semana siguiente empece con los records laborales, el lunes meti de 11 a 22.30 y el martes (laburando tipo ente) meti de 11 a 23.30.... 24 hs en dos dias, SPARTACUSSS!!!!

Al otro dia para recuperar me fui al club, y de noche, pa! que noche. Una compañera de laburo me invito a su cumpleaños y ta, me mamo y soy un desprolijo de mierda. Me chupoñie a un par de mis compañeras y luego estando en baile, tuve quilombo con un cara ahi adentro y bue, el resultado: El novato expulsado y este servidor, mamado y todo segui vinculandome con las feminas que visitaron el boliche esa noche (lo de vincularme me contaron porque no me acuerdo). El remate, fue mi caminata de media hora tipo av. Libertador cuando me volvia de Mariachi rebotando contra las paredes y hablando conmigo mismo reflexivamente, a la vez que arrastraba las gambas porque ya no habia recursos energeticos para levantarlas jajajajja

Volviendo a las cosas de un ser ordenado en su vida como suelo ser :P este sabado me arme el mate para ir a laburar  y en las 7 cuadras que me separa mi casa del trabajo a la ida me paro una brazuca por el tema del mate, no me resulto raro porques siempre alguien me para y me pregunta, pero lo curioso fue que al salir, me lo ensille para venir y tambien, llegando me paro un argentino con el que me quede hablando un rato y hasta le cebe uno y contentazo quedo el hombre. Grande el mate!

Me dice una venezolana si me animo a grabar un off para un documental, y ta, eso fue de lo mas interesante que hice el domingo donde tirado en la cama me hice el locutor y le grabe ahi los parrafos que precisaba, veremos ahora si me llaman para grabar el posta.

Y la fatality SPARTACUSSS, el lunes labure de 11 de la mañana a 0:45, 14 horitas metiendo y metiendo, quede muerto maaaal, pero lo mas grande fue volverme a la 1 de la mañana con mi tranco lento y sin apuro tomandome unos mates :D fa! que grande que fue eso.

Obviamente al otro dia "amaneci" a las 13.30, tranquilaaaazo jeje, luego de recibir un tremendo mail de una amiga desde alla de Uruguay, varias reflexiones internas y charlas con mi vieja decidi empezar a buscarme actividades que me pongan las pilas, que me de gusto laburar a lo spartacus toda la semana y que en definitiva, valga tambien la pena estar en un pais del primer mundo. Entuciasmadisimo de haber encontrado algo, me acoste pasado de revoluciones, lo que derivo en que de madrugada comiera piso a cara de perro en uno de mis giros jajajajajajaj

De mañana con muchas pilas, me fui a comprar la leccion de SKI a la computadora de mi colegio.

El jueves este pasado, una cosa para mi que me dejo contento (esta bueno alegrarse de cosas tan infimas creo yo), fue que despues de casi un año de haber largado el entrenamiento de triatlon pude meter 11 min de corrido y unos 700 mts aprox de crol en la piscina, bien de bien.
Al llegar de noche del laburo, me encuentro que el dueño de la casa como va a alquilar el cuarto en frente al mio empezo a despejarlo pero se fue a la mierda y dejo todo tirado en el corredor, cuando llegue a las 12 de la noche dispuesto a un duchazo de la muerte y mano a mano con el sobre me como esa yapita... obviamente me chupo un huevo y entre a las patadas con todo, algo para adentro de nuevo, otro para el otro corredor y por ahi, esta bien que no me queme por la convivencia complicada pero tampoco vivir a lo bicho.

Como parte de mi viaje fue crecer tambien en lo personal y como lei una encuensta de la bbc que dice que 7 de cada 10 hombres son tipo yo en eso, no me preocupa decir para nada que el viernes hice una de las cosas mas dificiles que un hombre puede hacer...me fui a comprar CALZONCILLOS!, la puta madre bo, yo que se como mierda se que me tengo que comprar. En la encuesta esa que me ayudo mucho en lo emocional dice que a 7 de cada 10 se los compra la esposa, la madre o la novia, que se yo, quien este leyendo esto ahora piense si es parte de los otros 6 que quedan porque un puesto ta clavado que es mio. Ta! lo unico que quiero declarar es que fue una situacion estresante, y que he considerado seriamente que mi vieja me mande por encomienda desde alla.

Hoy se suponia iba a ser mi ultimo dia de laburo, nadie me ha dicho nada de si sigo o no, yo me he aguantado y ta, ese viernes vi que pusieron el roster y sin querer marcar mucho de que estaba queriendo saber pase y june de refilon haber si decia Juan o no...a la 2da que paso me vi ahi, que tenia unas horas y ta, re contento. Luego mas tranquilo me fije y trabajo como siempre esta semana, ahora el tema es, si quedo definitivo, por unos meses mas nomas o si se olvidaron de que se me terminaba mi contrato, la insertidumbre es jodida asi que sigo como siempre metiendo todo lo que pueda y aprovechando tener laburo porque de momento solo se que por ahora sigo, pero se puede terminar en cualquier momento como puede ser que siga por un buen tiempo mas...y eso espero!

Ayer sabado al fin fue el dia!, agarre una chiva y me fui a tomar el tren, al llegar a Stillorgan halle el SKI CENTRE... pa! que gran experiencia, para arrancar mientras completaba la forma le di un mate al flaco del centro ahi que quedo de las chapas y bueno, luego de papeles, etc, manos a la obra.
Tremendo! lo unico que puedo decir es que bien valio la pena esa primera leccion de ski, me diverti, fue re curioso, me acalambre las gambas a mas no poder pero vivi nuevamente una experiencia nueva y ta, eso siempre es reconfortante. Ahora a pensar si seguire con las lecciones, que son un tanto caras, pero estan buenas o sigo probando diferentes actividades. En la mira, ahora tengo ir a hacer arqueria, unos tanques de guerra para hacer paintball  y aprender golf jajajja tremendo!

La jornada de hoy empezo con la policia llegando a la casa, preguntando por, nuevamente, el eslovaco que vive con nosotros, como era el unico que hablaba un cacho mas de ingles me preguntaron de todo un poco y la verdad no se nada del gil este, me decian que no pasaba nada que no era ningun problema, pero salvo que sea normal que la policia (y mas de investigaciones esos que andan de particular) te venga a saludar y te pregunte si tu vida barbaro, que se yo, pa mi no viene bien perfilada la cosa. Me pidieron mis datos, nose para que, pero se los di, total, yo no ando en nada raro asi que tranqui. Igualmente ahora cuando venga el elemento este, se va a picar un poquito la cosa... el que avisa no traiciona ;)


El 13 de noviembre es mi cumpleaños, espero escribir algo antes y no dejar que pase tanto tiempo, por lo que me disculpo. Mi idea y lo unico que quiero es poder el dia de mi cumpleaños estar en Serbia, en el pueblo de no mas de 2000 personas donde nacio mi bisabuela tomandome unos mates, espero que pueda darme este gusto ya que la verdad estar embichado aca no me pinta.

Un agradecimiento especial a la Casanova, por el mail y por el video del regalo que te hice para tu cumpleaños jajajja unos mates en la terminal de 3 cruces, pero adentro en los banquitos de colores y todo, hasta me acuerdo que te deje elegir color y todo jajajjajaja gracias bo! me pusiste las pilas nuevamente con tu mail chichon del piso ;)



Juan Patrick
"¿Que seria de la vida, si no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo?"
Vincent Van Gogh (1853 - 1890), pintor holandés

4 comentarios:

  1. Conrado, me dijeron que te vieron "rabioso" jajaja
    Que grande !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno juan saludos atte. El gordo (y)

    ResponderEliminar
  3. Es chico Montevideo!!! jaa, abrazo!! Conrado

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...