miércoles, 3 de octubre de 2012

34 notas y 4000 visitas






Todo empezo un 2 de febrero, con idea de mantener al tanto a la familia y algun que otro amigo que sabia no iba a tener ganas de escribirme para saber como estaba pero si, quizas, estaria interesado en saber "en que andara este?".

Bueno, asi comenzo este blog hace 8 meses, con historias graciosas de mis viajes anteriores y haciendole la previa al gran viaje que habia planificado por tantos anos.

Ahora ya estoy aca, hace 6 meses y medio que no veo una enie ni un tilde jajaj disfrutando todo lo que puedo, tratando de superar retos personales y escribiendo, todo lo que puedo, para que quien asi lo desee lo pueda disfrutar y vibrar como lo hago yo.

Increiblemente mas de 4000 visitas he tenido, faaa!!! o tengo muchos amigos, o la gente es muy chusma o lo que escribo tan aburrido no es :P... y sigo sorprendido, pero contento y mas aun, feliz de relacionarme con personas que no conozco personalmente pero que gracias a este medio he conocido.

Tal vez algunos han leido algunas notas, quizas otras no, quizas quieren volverlas a leer, que se yo...

Esta vez voy a dejar una breve descripcion de cada una de las notas que he escrito con su correspondiente enlace, y si no se les cae un testiculo estaria de mas que me dejaran algun comentario, por lo menos pa' saber que estan ahi ;)




Estrenando blog! : Primera nota, presentacion del blog y algunas expectativas un mes y medio antes de venir a Irlanda.

Y si es como en Brasil?  : RECOMENDADA, tremenda nota de tremendo viaje, fue la segunda que publique pero ta, con esta me destape jajaj gran noche en la cual termine mamado y tirado en la esquina de una favela en Rio de Janeiro. 7ma + leida.

Cerrando otra etapa de la vida : Mi despededia de mi trabajo en Uruguay, saludo a todos mis ex companeros.

Chile 1 : RECOMENDADA, pa! este viaje a Chile con mi viejo fue puro quilombos, lios con los bondis, levantes de minas, comida en exceso, etc, etc... la verdad las 3 notas estan muy buenas, el viaje lo fue totalmente!

Chop Suey 1 - Juan 0 : RECOMENDADA, si alguien quiere saber como no hacer un Chop Suey por favor leala, exceso de buenos momentos en la batalla (eso fue para mi) por cocinar un puto! chop suey. 3ra + leida.

Chile 2 : Parte del medio del viaje, historias nocturnas entre las cuales como me cague con una mina en la calle que me violo con la mirada y como le jinetie una a un chileno en un baile.

Porque no animarme? : Gran suceso en mi vida, esa vez hace unos anos cuando venci el vertigo.

Chile: EL FINAL : La nota mas leida del blog, tremendo final de viaje e imperdible nota hayan leido las otras dos o no.

1ra clase de costura : Despues de querer cocinar quise aprender a coser para poder sobrevivir en el extranjero, ta! jaja asi me fue.

Brasil, y todo tuvo un comienzo : Historia de mi primer viaje al extranjero totalmente solo, sin tener idea a donde iba, ni por cuanto tiempo, ni que iba a hacer, ni nada...

Noche de joda perfecta : Gran noche gran en Rio de Janeiro con los pibes del hostel, sin salir a la calle pasamos de la previa con cartas, al alcohol, luego el baile y lo mejor, el final...

Peru y Bolivia : RECOMENDADA, este es el comienzo del viaje que hice con mi vieja a estos dos paises en los cuales descubri grandes diferencias entre ellos, tremendamente disfrutable el dia a dia quu pasamos ahi. 9na + leida.

Peru y Bolivia, el final : Lejos para mi la mas RECOMENDADA, los siguientes 10 dias de viaje fueron hiper intensos y bien valieron la pena, anecdotas a doquier. Junto con "Chile: EL FINAL" las dos notas mas leidas por lejos.

Muchas gracias!!! : Simplemente, las gracias al gran apoyo de mi familia para poder cumplir un sueno.

Pise Irlanda : Copia del mail que le mande a mi familia ni bien llegue a Irlanda, jajaj lo voy a leer a ver que puse de mis primeras impresiones que ni me acuerdo.

Mi primera semana : Mi primera semana en el pais esmeralda, St. Patrick y mi carrera por las calles de Dublin con resaca.

Todo en un metro cuadrado: Primeras historias en Dublin, baile celta en la calle, rugby nocturno y futbol internaciones en una plaza.

Salpicon: Comienzo de clases, lucha por conseguir apartamento y primeras nostalgias de empezar a perder mi entrenamiento.

€6.91: Sin un mango ni para comer, sociales y mis primeros pasos como cocinero para mi mismo.

Me fajo el pakistani : RECOMENDADA, pa! me arruino el bejiga este, ahora que me acuerdo me enerbo.

Tours : Varias visitas a lugares turisticos en Dublin y sus cercanias.

Uruguay : RECOMENDADA, nota que realice para una revista internacional de viajes sobre mi pais. 10ma + leida.

Jerry : La aparicion de mi archienemigo, entre otras cosas.

Belfast : Mi primera salida del pais, visita a un museo muy interesante y un importante rio de Irlanda.

Cliffs of Moher : El mejor lugar que visite en Irlanda, un hermoso espacio natural que todo visitante en Irlanda debe descubrir.

3ra mateada colectiva : Tremendo evento nos mandamos con un mix cultural que tenia como nexo... EL MATE. 8va + leida.

De todo : Un resumen de unas semanas en las cuales, me anime a ir nuevamente a la peluqueria, termine en una gran joda con una banda de uruguayos en las cuales hubo gente que termino literalmente meada, empece a trabajar y empece a palpitar los JJ.OO. viendo pasar la antorcha olimpica.

3 meses : Sensaciones de mis primeros meses y el problema con un inspector en el bondi a las 6 de la matina. La + comentada.

Despedido pero con tickets en mano : RECOMENDADO, marche con el laburo por no perder mis valores, sigo subiendo de niveles en el colegio, viaje a los Giants y lo mejor, el retruque que le hice a la situacion injusta de mi despido. 6ta + leida.

La familia : Momento jodido familiar a la distancia.

Una brujula alguien tendra? : Empiezan los quilombos en mi casa con la vieja, un clavadista olimpico aparece ebrio en el Liffey, debuto en un equipo de futbol irlandes de 9, nuevo laburo y la llegada de la bandera desde Uruguay.

Historias olimpicas : RECOMENDADA, mi viaje a las olimpiadas, tremenda vivencia. 5ta + leida.

Se fue un amigo : RECOMENDADA, el adios a mi amigo mexicano, el adios a Jerry; su sucesor y la vieja puta, dos trabajos nuevos, mejora en el colegio, me cruzo en la calle con unos companeros del liceo y el resultado de lo que fue, la noche de la nostalgia en Dublin.

Trabajo nuevo + casa nueva : Mudanza, al fin un trabajo estable y seguidilla de noches asesiiiiiiiinas!!!. 4ta + leida.




Esto es lo que he escrito en estos meses, muchas gracias a todos por darme siempre para adelante y por sobre todo, por el empuje constante con todo lo relacionado a mi viaje.



Juan Patrick
"Una persona debe ser ella misma, debe tener el valor de decir: "soy yo, eso es lo que soy". No es fácil. A todos nosotros nos encanta gustar."
Andrei Tarkovski (1932 1986) director de cine ruso

6 comentarios:

  1. faa ! la verdad loco, de todas las opciones, yo entré de chusma, pero 10 puntos lo tuyo... a ver si mañana le robo un minuto al trabajo y arranco con tus notas... mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable!!!! Nosé si nos conocemos pero un gustazo que te pases y leas alguna de las historias. abrazo!

      Eliminar
  2. Continúa!! disfruta!!! es hermoso siempre caminar en busca de nuestros sueños! Imaginate...experiencias de vida que sin dudas...nos hacen crecer!!! un abrazo. Marian

    ResponderEliminar
  3. Arriba Juan, empecé a leer el blog y ya tenias un par de entradas publicadas alla por marzo... Desde ahi te segui ao vivo, un poco por chusma y tambien para saber como es la vida de un uruguayo en Dublin, ciudad que me atrae,y con el objetivo de conocerla o quien sabe vivir alli algun dia. Un abrazo , seguimos aca, leyendote. Conrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Conrado por siempre estar.
      Te venís el año que viene al final?, si llegás a precisar una mano con algo pegame el chiflido, un abrazo

      Eliminar
  4. No, al final no llego con la plata, lo voy a dejar para mas adelante. Algún día iré!. Conrado

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...