miércoles, 18 de julio de 2012

La Familia



Hace dias estoy pensando como escribo algo al respecto, pero es dificil.


Muchas veces la gente dice que uno no debe preocuparse por pelotudeces del dia a dia, yo pienso todo lo contrario, que si debemos hacerlo, porque es lo que nos hace seres humanos, el detalle esta en preocuparse en su justa medida y cuando los problemas son pasajeros, nunca pero nunca perder la sonrisa.


Pero cuando esas cosas duras de la vida afloran, esas cosas que pasan cada mucho tiempo pero que te pegan un sacudon de novela, uno debe dejar todo en pro de salir adelante, y si es por la FAMILIA muchisimo mas.


Estoy re caliente, y me siento muy impotente a la distancia, porque se que si estuviera ahi estaria levantando el piso, porque que vuelvan a joder a alguien de mi familia me rompe soberanamente las pelotas.


Falta de honestidad, respeto, AMOR y un sin fin de valores, son los que si me hacen perder la sonrisa.




A quien entra siempre a leer historias graciosas, le pido me sepa entender porque en este momento mi cabeza solo esta en apoyar incondicionalmente a mi familia. Mas adelante publicare como siempre historias de los ultimos dias.






Mi familia y yo podemos mirar a los ojos a todo el mundo, porque con errores y aciertos nunca le mentimos a nadie.....vos podes?






Juan

“Uno podrá olvidar lo que le han dicho, pero nunca de cómo lo hicieron sentir.” Juan I. Pita

1 comentario:

  1. Lo maravilloso de esta vida es aprender! lamento la forma; pero lo interesante es encontrarle la forma, la vuelta y siempre digo, la vida es un chiste...solo que hay saber interpretar! y obvio...sonreir! Son épocas!!! :-) un abrazo marian

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...