jueves, 7 de junio de 2012

Se hizo esperar pero aca esta.... llego la nueva y paso de todo!!!



Esto de no tener pc complica para poder contar todo lo que me pasa, pero aca voy con todo!!


Para quien leyo alguna de las notas anteriores sabra de mi problema con los peluqueros en Dublin. Bueno pasaron 2 meses, la melena crecio y el julepe tambien, pero me hice hombre y fui a la peluqueria el lunes de la semana pasada... le conte toda mi historia con el paquistani y un crack el irlandes, terminamos hablando de futbol, Suarez, etc... ahora si ya vuelvo a ser un ser pulcro y prolijo nuevamente jaj


El jueves de la semana pasada y luego de 20 dias, al fin LLEGO!!!... Llego el sobre que mande a casa con un regalo para mi hermano, y aca esta el representante irlandes en Uruguay con la moda de tierras donde la lluvia nunca descansa. Grande cabeza!!!!




El viernes pasado al mediodia recibi una buena noticia, pero en la noche hubo que salir de joda y se salio.
Fiesta en una casa ahi, y yo descubriento mi innato talento para cantar y principalmente la melodica "Piensa en mi, llora por mi"...paaa! soy un tierno barbaro jajajajajajja
La polaca que estaba en la fiesta no entendia nada y yo meta hacerle gestos, manito al corazon, lagrimas cayendo y entre tanto, para que no se seque la garganta unas chelitas con un brasuca.
Luego de varias cervezas arranque con el repertorio de chistes en espanol, donde todos se rien y al que habla en ingles se le desorbitan los ojos porque no entiende nada y yo serio jajajja se enloquecen!!



Lo mejor paso el sabado, 14 horas me fui a jugar un futbol 11 con gente de todos los continentes, metimos un 13 contra 13 intenso, raspando un poco y yo corriendo y corriendo, que es lo mejor que puedo hacer.
Lluvia, frio y nosotros el equipo sin remera dejando pedazos de espalda al resbalar o chocar y patinar de estar jugando con los botines lisos.
Banulo y a ver a la CELESTE... Fuimos a un bar, 10 min antes de empezar el asiatico nos dice que se habia quedado sin antena, nos queriamos matar!!...volamos y nos fuimos a otro, pero cuando voy a entrar el patova me dice que no puedo entrar porque estaba usando joggings, yo ni me habia dado cuenta, en Uruguay siempre andaba de hering gris o azul y es lo mas normal, usas eso o un jean pero si vas a un restaurant a ver un partido vas asi nomas, tranqui. El problema es que aca, los joggings son el uniforme de "nakker" (los planchas del primer mundo) entonces no me dejaba pasar, luego de insistirle y decirle que vivia lejos y el partido ya empezaba me dijo "subi y no te muevas de arriba"... como taponaaaaaaaazo!!! Uruguay noma!!!
Eramos uruguayos y venezolanos mezclados, a los 5 minutos cayeron LPDD (los pibes de dublin) agitando a morir y ta! a agitar se ha dicho.
Fueron 90 minutos donde no dejamos pasar una propaganda, cantando todo lo que se podia cantar, saltando en el segundo piso del pub, donde pasaban otros partidos tambien y la gente que aca no acostumbra gritar ni gol casi nos veia y no entendia nada, el patovica hizo un surco pasando por donde estabamos para controlar.
Gol de Uruguay y fue una locura, a un pelado que tenia adelante que ni idea de donde era le tire cerveza saltando, le di un beso en la peladilla, abrazo de todo el mundo y a cantar mas fuerte todavia.
Los venezolanos quisieron cantar una en el primer tiempo y estan todavia pidiendo permiso para que los dejemos cantar un poquito, los tapamos los 10 que cantabamos. Los otros 15 uruguayos veian el partido tranqui.

En el entretiempo una venezolana amiga me dice "pana pues no nos dejan cantar nada" jajaja

En el segundo tiempo los venezolanos cantaron una y a posteriori, aplausos nuestros... pero a todo esto, se ve que la tenian tan atragantada que cuando nos empataron en el 83' se vino abajo el pub, pa mi eran venezolanos y todos los otros que los teniamos podridos de cantarles todo el partido.
Un flaco medio pasado se saco la remera, se cazo las bolas y nos senalaba... yo no soy pro violencia pero no me gusto nada, mufe y mire la pantalla nomas.
a los 5 min, el flaco me empieza a saludar mientras nosotros cantabamos "festejas el empate, festejas el empate" y ahi si me queme, lo invite a que me viniera a saludar al lado y tranquilito tomo asiento jajajja

Al terminar el partido nos saludamos bien de bien, uruguayos y venezolanos, beso y abrazo... LO LINDO DEL DEPORTE! vivir la pasion sin olvidar que es tan solo, un juego.

Salimos y la banda se fue agitando por la calle, de joda para la casa de otro uruguayo.

Whisky, vodka, gente que entraba y se iba, varias chupocharlas and more ;), iban cayendo de a uno los que se mamaban y un mexicano marcho, los que seguiamos mamados pero concientes tuvimos que refrescar a varias personas tirandole sustancias como: el agua de los hielos en el culo, el agua sucia de limpiar los pisos, vino, detergente, espuma de afeitar y hasta "alguien" :) le meo la cabeza al mexicano jajajaj




Todos detonados ya estaban y en cierto momento me doy cuenta que estaba solo en la casa jajaj taban todos liquidados por ahi, otros habian desaparecido nose y yo seguia chupando vodka con jugo.

Taxi y a dormir!


El domingo hubo una exhibicion de F1 en la calle durante todo el dia, para los que fueron estuvo buenisimo, desde casa escuche los ruidos de los motores pero estaba con tanta resaca que llegue solo para ver los ultimos 2 autos tipo N1 haciendo maniobras.


Ayer fue un dia muy importante para mi aca en Irlanda, dormi salteado, ansioso y con miedo de dormirme.
4.30 al igual que hoy y como lo tendre que hacer siempre, me desperte para IR A TRABAJAR

Al fin pegue laburo, y sinceramente me enorgullece hacer algo que en Uruguay era usual ver en todas las esquinas antes de la era digital, generalmente eran unos muchachos con boina... eran los CANILLITAS.

Salgo 5.20 de casa, camino 35 minutos porque no hay buses tan temprano y luego tengo que agarrar un bondi a las 6.05 (para poder llegar a clases a la vuelta) que me deja 6.35 en donde reparto. La cagada es que a la vuelta ese bondi tarda 50 minutos por el transito y me complica llegar en hora.

El laburo me gusta porque estoy a full, tengo que repartir 420 diarios (son de distribuicion gratuita) en 2.30 horas.
Se los entrego a los autos en unos semaforos, pero a veces los autos bajan la velocidad y yo se los tiro por la ventana porque no quieren parar, o me tocan bocina de otra esquina y me pego un pique para darselo mientras ellos siguen la marcha.
Alguna moto me pide que le meta el diario en la valijita de atras o algunos autos me piden que les abra la puerta y se los deje, que se yo, no es el mejor laburo del mundo pero hablo algo en ingles con la gente, dialogos cortos pero fluidos y sin pensar que esta bueno, la gente es muuuy simpatica a diferencia de Dublin que la gente anda a full y no tiene ni tiempo de sonreirte para agradecerte, eso es bueno para que a uno se le haga mas llevadero el dia.

Lo mejor fue ayer 5 min antes de irme viene un flaco y me dice "dame", le doy uno y me dice "no, dame dame" y como el team leader me dijo que si me piden les de todos los que me pidan agarre y le di como 8, y el flaco me mira y me dice "para el equipo, dame todo" "todo?" "si, te ayudo con el laburo" un campeon el flaco!, agarre y le di como 25 diarios jajajaj un montruo!

La cagada hoy fue que llovio y me empape mal, los zapatos de ir a laburar como un gentleman a la empresa de seguros en Uruguay hoy parecian dos botes, los diarios se me mojan tambien y no esta bueno, pero bueno... me voy a tener que acostumbrar a mi nueva companera de laburo, la lluvia.

Ayer cuando estaba llegando a clase medio corriendo veo que habia mucha gente en la vuelta, me cruzo con unos companeros y cuando les pregunto porque no estaban en clase me dicen lo que habia.
No podia creerlo, sabia que iba a pasar pero no sabia que era ese dia, como loco tratando de sacar el cel para sacarle una foto y se me entrevero todo, cuando levante la vista para mirarla paso ahi, sin pena ni gloria, la gente cero efusividad y con los otros pibes nos miramos y dijimos "ya esta?".... pero me quedara por siempre la imagen vivida de haberla visto pasar y estar a 10 metros de la....




ANTORCHA OLIMPICA :D

Cuando sali de clase ayer me llamaron para otro laburo jajaj es un chiste, yo lo sabia pero no podia ser tan asi (el mismo dia), consigo un laburo y me llaman de otro.
Les tuve que decir que no porque era el mismo horario y prefieron seguir con este mas alla del esfuerzo (para quien me conoce sabra de mis grandes problemas para llegar en hora en la manana a laburar) de levantarme temprano.

Ya va a salir algo para laburar de tarde y ahi podre cambiar o seguir con los dos, vere.
Mientras sigo tratando de acostumbrarme a los horarios y a administrar el cansancio, ya que a las 13 me estoy cayendo del sueno.


Pero mientras tanto, en honor a mi laburo me auto dedico un temun de un grande, que ojala desde alla arriba me este mirando laburar y siga cantando:






Juan Patrick
"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto."
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano

2 comentarios:

  1. Al leer tu ultima nota, son tantas las sensaciones! Es un gusto ver con que honor actuas y vibras con todo , todo lo que haces!!! Realmente, disfrutar del diario vivir!, con agradecimiento!
    Gracias por recordar tantos detalles! un homenaje al canario Luna!!! si seguramente, es una estrella en el firmamento...sin dudas!
    Continua, con amor a lo que haces, es re valorar...es no perder nada en el camino o dejarlo sin atención! Arriba Juan! Felicitaciones! con Amor, tu mamá.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...