lunes, 16 de abril de 2012

Nunca pongas en manos de un pakistani tu cabeza



Ahhhhh! tengo un chupete todavia que no se me va... no puede ser tan criminal el flaco este bo!! sigo re quemado.


Pero antes de contar mi quilombo con el pakistani "hdp", voy a empezar con el otro quilombo que tuve.


El lunes, mi vieja va al BROU y le dicen que "se les habia transpapelado mi giro", pero la put.. madre locoooooooo! no tenia un mango y tenia que ademas de comer, pagar abundantes cosas por tramites, etc.
La cosa fue que mi vieja va al banco, me llama y le pido que me pase a algun encargado que le queria decir yo mismo todo lo que ella le estaba diciendo.


Jajaja que cra! me atiende el gerente, y arranca diciendome "tendra un e-mail para que le pueda enviar el comprobante de que el giro fue enviado", "y yo para que carajo quiero un papel?" le zampo de una, a lo que sigo con "estoy en otro pais, tengo 5 euros para vivir y mi guita no esta, que me importa el comprobante... yo quiero la guita!!!!!!!! entendes?", le segui diciendo que no podia ser que no estuviese la guita, etc y en eso me encaja "me deja pasar un reclamesito?" paaaaaa! mire la pared de donde estaba apoyado y casi la parto de una niapi, como me hizo quemar... empezo a divagar y me dice que habia salido pero como en semana de turismo no trabajaron se atrazo... y no aguante mas, le tuve que hacer el razonamiento y se le tranco la cara, le digo "el giro se hizo el martes de la semana anterior a turismo, que importa que en turismo no trabajaron si fue 4 dias antes y el giro iba a New York, ustedes no trabajaron pero estas seguro que en EE.UU. no trabajaron toda la semana? porque aca en Irlanda se trabajo si y fui a preguntar como 1000 veces y no estaba" ... y arranco el tarta de la muerte jajajajaj "bueno tendria que hablar con transacciones", cuando me dijo eso, diga que salio el dueno de la casa donde yo estaba a los gritos en la vereda y asi como salio se mando a guardar porque estaba que volaba yo jajajajja con una amabilidad extrema (lo queria mandar a la conch.. de su vieja) le digo "yyyyy...si, me parece no!", yo digo, porque no le pregunto de una a la seccion que sabia en vez de hacerme perder tiempo a mi, a mi vieja, y guita de 15 min por celular hasta Irlanda.
La ultima que me dijo y no podia creerlo fue, "no te puedo confirmar donde esta la plata" jajajja re quemado le digo "pero como que no sabes donde esta mi guita?, no es una carta, es guita, y hasta las cartas podes saber donde estan por internet y me vas a decir que entre bancos no tienen idea donde esta mi guita, que es como una nebuloza el trayecto de la guita?" ta, ahi le vino un tsunami de tartamudeo que no le pude entender nada... igual no importaba, le redondie diciendo "averigua donde esta mi guita y le decis a la senora que tenes adelante tuyo, ah! y ella te pasa mi mail para que me confirmes y me mandes lo que quieras mandarme".
Jajajaj al otro dia aparecio la guita jeje que lo pario, hay que meter la fria para que salgan las cosas en Uruguay eh! faaaaa loco.


Liquidado de todos los tramites finales (que ahora me avive que la cagaron en mi colegio y no termine nada :S) me arme el mate y me colgue a escuchar musica tradicional de aca.... ESO ES IRLANDA PARA MI!!! faaa que buen momento, mi mate, mi ventana y la musica... eso es lo unico que necesito de estar aca :)


Pa! y ahora si... luego de mi paz con el mate y la musica decidi ir a recortarme las lanas, al otro dia iba a mi primer laburo y como ya tenia que podar el arbusto de cabeza que tenia dije "chau, es el momento"...
Llego y estaban dos atendiendoce, termina uno y el pakistani me hace pasar, y ahi empezo el problema, como hacer para que te entiendan un corte de pelo cuando sos level 5 (ahora me entere que es low-intermediate y estoy desmotivado :( ) de ingles y el peluquero se quiere ir a la mierda.
Le trato de explicar como lo queria, igual pero con menos volumen y el muy mamaguasca arranca y en un gran digalo con mimica se sucedio este momento"te rapo los costados?" le digo "no, no!", "te rapo los costados?" le digo mas pausado por si soy muy cerrado con mi ingles nativo "n-o-u! n-o-u!!!" e internamente pienso "no,no, plancha no quiero!) se lo transmiti con el enfasis en la u jajajaj... arranca a podar el pinta y era un showman, le encajaba unos golpetazos a las tijeras, se hacia todo el artista capilar y yo solo queria tener el pelo con menos volumen. Ya de pique la cago, le dije "el largo de atras igual" osea, las chapitas quedan ;) y me encajo un sablazo liquidador... aca todos se cortan tipo taza, pero los irlandeses (muchos de ellos) se rapan y se dejan el casquito a 1 nomas... y como estoy en un barrio medio arabe o algo de eso, todos se cortan igual, taza. Se ve que sacarlo de eso fue como querer hacerlo pensar y el muy sorete solo queria flagelar mi cabellera... le siguio dando y le dije que no me cortara mas la patilla, le siguio dando, le siguio dando y hasta no hacerla bieeeeeeeeen mierda no paro el muy hijo de puta, pero que calentura que sigo teniendo bo!!!!! no puede ser asi.
Le corria la cabeza a lo nino chico y me seguia, me hacia la marcacion hombre a hombre a la patilla, aparte es como que me dejaba la otra mas corta y para emparejar se iba a la otra, y asi como 5 veces y claro, cada vez tenia menos pelo en el costado y la reputisima madre loco! paraaaaaaaaaa hermano!!! no cortes mas pensaba y lo miraba entre quemado y triste porque ya veia que no tenia arreglo.
Me afano de bobera ahi una patilla y por las dudas me dejo una rapadilla como para marcar territorio, y ni hablar de que chau chapitas y con mi cuello de 3 mts masomenos parezco un avestruz :(
O me vuelvo a Uruguay hecho un lingera o me consigo un peluquero que hable espanol, no me importa si es vizco o tiene parkinson, pero otra vez no me corto con este, y le decia "IT'S OK, IT'S OK" y hasta que no la hizo mierda no paro el muy sorete!!!!


Pense pintarme con un drypen la saviola, pero me hice hombre y sali con peladilla y todo a la calle, tenia mi primer laburo el miercoles y bue, "que sea lo que Dios quiera que sea" pense.
Tuve que faltar a clase pero todo sea por ganarme el pan jajaj y ahi me largue, con toda la preparativa a participar del rodaje de LOVE/HATE 3...
Llegue, la mina con la que me contacte medio soreta me habia dicho que cuando llegara le avisara por mensaje porque era parte del trabajo, no tenia necesidad ponerlo pero ta, me encajo eso y otras cosillas que la verdad innecesarias.
10.05 me arrime, luego de estar ahi haciendo cebo como 20 min, tenia que estar 10.20 y ta, para no estar sobre la hora y tampoco muy temprano cai a esa hora.
Sigo esperando la respuesta del mensaje :S
Tipo 10.45 le pregunto a un flaco si conocia a esta mina jajaj y un poema la cara, fue un gran "??????" al cuadrado jajajja ahi rusticamente con mi level 5 le dije que era un extra, a lo tarzan salio un "extra, filmar, yo extra" jajajaj
Ahi me llevaron para el corral, con todo el ganado de extras... un flaco me trajo papeles para firmar y me dijo que me guardara uno.
Justo habia una mina ahi, nos pusimos hablar como...mmm...5 minutos :( menos onda que un renglon de cuadernola tenia.
Hasta las 12.25 me los rasque, primero con la derecha, despues con la izquierda y asi sucesivamente :D
En eso, me llama el flaco para rodar... me manda a sentarme en una mesa con la mina esta que era una seca de mierda barbara, eramos el fondo de la escena, y siempre que estas haciendo de relleno, oooobviamente! tenes que hacer como que es real, por lo tanto le sacaba tema a la mina de cualquier cosa y la mina nada, no hablaba ni por las dudas, es mas! se cruzo de brazo y todo y ella estaba de frente, en un momento me preocupo, pero luego de 10 min dije, "a cagar! yo estoy de espalda y ni se nota, si le dicen algo a alguien le van a decir a ella, que se maneje la amarga esta" claaaaaro, un poquito de onda ponele hermana!... nos dicen que bajemos, habia terminado la escena, y en eso veo que el flaco de la produccion le pedia los papeles a todo el mundo y les firmaba, ahi tiro un asesino "finish? finish?" jajaj y me dice la amarga y otra flaca ahi, "yes... (seco obvio no!)", ahi veo que a las minas le ponia que habian llegado a las 8 de la matina y dije "ta! debe ser por hora" y pense "si me pagan un poquito mas del minimo por hora, me viene barbaro...unos €30 por ahi"... caza mi pelpa y me rubrica la inconmensurable suma de €75 GOLAZOOOOOOO!!! jajaja que rico! asi si vale la pena ser actor jajajja... en Uruguay te dan un vaso de pepsi light, galletitas al agua y... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION jajajaj
Ya despues, como buen artista, me dedique a correr y despejarme del stress laboral jajajajja






El viernes me fui a Malahide, tenia lindas expectativas con respecto a este lugar.
No me gusto, lo unico lindo fue ver de lejos el castillo de la foto, queria entrar pero estaban en reparaciones de una calle y lo habian cerrado que se yo :S
Despues fui a caminar por ahi, pase por la playa, horrible y divise a lo lejos un bano jajajja mi salvacion, el mate me habia liquidado jajajaj segui caminando y con la pelotita de golf que encontro al jugador ;) me puse a boludear por ahi, en eso me perdi y termine metido adentro de un barrio privado jajaja con un poco de colaboracion propia para colarme por unas rejas jajajajja a los 5 min de andar perdido por el barrio privado ese me cague un cacho porque nadie caminaba, eran autos y mas auto y dije "fui, viene la cana y marcho" asi que aprete el paso y safe, me pude ir... ya cansado y embolado de no tener nada para hacer ni mirar me volvi a mi residencia.




El sabado madrugue un cacho y me fui a CARLOW, un pueblo como rural que nadie le daba pa' delante y me decian que no habia nada para hacer. Yo habia leido que habia un festival y ta, me quise jugar y largarme hasta ahi igual.


Conocer Carlow pago parte de mi viaje a Irlanda con esto indico claramente mi sentimiento hacia la visita a este pueblo hermoso de los interiores de Irlanda.


La gente muy amable, camine y es extremaaaaaaaadamente chico, pero igual me dio para conocer un castillo del siglo 13 que esta bastante bien, solo tiene la fachada porque la otra parte la tiraron por el 1800 creo para hacer un manicomio. Toque ese castillo y pense "tiene 4 veces la edad de mi pais" faaa! eso fue tremendo.. aparte se me vinieron a la mente tantas peliculas de la epoca media y viaje :D estuvo demas.
A las 15 hs me fui a un evento, ni idea que era pero era en el CLUB D'ART, asi que supuse que era una exposicion o algo de eso, pero como decia musica dije "ta, capaz esucho algo de musica tipica" y fue 1000 veces mejor... era un galpon de una casa, donde un senor tenia como un club, el nombre era club dart (club de dardos) pero para darle color le puso d'aaaaaaaart jajaj estaba pasado el flaco, el tema es que era un club que el que queria iba y cantaba, tocaba un instrumento o recitaba algo, fue una experiencia increible... me pregunto si cantaba algo o tocaba la guitarra y le dije que andaba barbaro para cebar mate jajajaj
Estuve 2 horas metido ahi, y de ser dos personas nomas en 1 hora pasamos a ser mas de 50 en un salon de 2 x 6 mts, donde personas cantaron, tocaron la guitarra, la flauta, recitaron historias chistosas y lo que mas me sorprendio es que todo el mundo cantaba bien, paraaaaa! no podia creer, muchos cantando acapela y eran geniales, uno atras del otro sin necesidad de que nadie le insistiera a nadie, un ambito de respeto increible y de ganas de disfrutar del arte ajeno, fue INCREIBLE!!!!!! me encanto realmente... a las 17.30 se fue mucha gente y yo con esa tanta, pensando no encontrar nada mejor en este pueblo pero ya feliz, feliz de haber venido a disfrutar del panceltic (www.panceltic.com), con mi bandera a cuestas, me propuse ir hasta un pub que decia musica en vivo hasta las 18.... fa! que GRAAAAAAAAN momento, con mi guinness que fue secundada a la hora por otra segunda guinness, con el fin tan solo de seguir atrapado de la hermosa musica irlandesa, me sente a disfrutar de la musica de dos violines, dos acordeones y una guitarra espanola... entre tantas canciones, dos personas (una muchacha y un flaco) cada uno por su cuenta y en diferente momento empezaron a cantar, eran clientes que le vino la inspiracion divina y se largaron, fue increible!! todo el mundo con respeto los escucho y los aplaudimos como se merecian porque realmente tenian unas voces fantasticas.
Me quede escuchando a los musicos un buen rato y luego volvi a casa, extasiado de tan buena musica.




A esto vine a Irlanda, a disfrutar.... lo sigo pensando y me encanta.




Pero como se que hay muchas personas que con un morbo sin igual, quieren ver la peladilla que me hizo el pakistani....aca va la evidencia del flagelo a mi cabellera.










Juan Patrick

"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue."
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...