domingo, 8 de abril de 2012

€6.91: Presupuesto de vida



Y este titulo???? jajajja es todo mi presupuesto para vivir de 3 a 6 dias mientras me llegan provisiones monetarias desde Uruguay.... ni pal ciber tengo plata jajajajaj

El otro titulo, era "puse el microondas de television, porque como no tengo una, me entretengo mirando como da vuelta la taza de cafe con leche" jajajajja pero como lo de la economia es mas tragico le gano la pulseada :P


Loooooooogicamente!! no he viajado casi nada jajajaj no tengo un mango, y si me pongo a hacer dedo marcho porque aca manejan al reves asi que vaya a saber uno donde termino jajajja.... y como en 3 dias va a hacer un mes de mi arribo al pais del frio a cara de perro y del consumo social-indiscriminado de chelas, voy a cambiar un poco mi forma de escribir las notas a como lo venia haciendo desde que llegue.
Voy a escribir las bueeeeenas anecdotas que me vienen pasando, porque mas alla que no viaje mucho, pasa me cualquier cosa jajajjajaj

El lunes pasado, me desperte tarde, yo siempre camino hasta la escuela por varios motivos 1- esta bueno no ser tan sedentario, 2- cada bondi sale €2/$50 y 3- porque no tengo ni idea cual me sirve y se me cae un huevo preguntar jajajajajaj... pero esto cambio! porque soy un tipo responsable y porque llegaba re tarde a clases y estaba en el horno sino :), pregunte y me fui en bondi, llegue casi corriendo 5 minutos tardes, y asi como llegue me mande como taponazo a clase, cuando abro tiro un GOOD MORNING ronco y trancado al mejor estilo resaca, en eso veo que el profesor era otro y me sono raro, porque suelen cambiar los profesores pero me extrano, a la vez entre a mirar a los orientales (coreanos, chinos, etc) de la clase, pero era tal el sueno que tenia, apuro y que para mi ellos son todos medios parecidos que dude, "son los mismos chinos o no?" me pregunte a mi mismo mientras estaba parado en la puerta y todos me miraban, hasta que girando la cabeza diviso a otro uruguayo, con mi cara de sueno y estar extranado de que hacia el pibe ahi le tiro un muy dudoso "level 5????" jajajja el flaco estaba en el nivel 8 y me dije, "pa flaco! te bajaron 3 niveles?? no entiendo" jajajaj me mira y me dice, "no! nivel 9" jajajja desubicadisimo estaba ahi... ahi me dijo que bajara que habian cambiado todas las clases, ya resignado baje a la recepcion y me fije que estaba en otro piso mi nueva clase... ya mas tarde que nunca, subi hasta el segundo piso y me junte con mis pares, LA BANDA DEL LEVEL 5 papaaaa!!!!!!!! jajaj

El martes despues de clase nos juntamos con el mexicano, nos fuimos a casa y estuvimos chupando desde las 2 de la tarde hasta las 7 jajajaj (igual que ayer!), yo que andaba preocupado porque la ropa que puse a secar el sabado nunca la habia sacado y pensaba que alguien me la iba a afanar NO ESTAS EN URUGUAY VALOR!!! eso fue lo que algunas personas me dijeron, pero bue! mejor prevenir que lamentar. Y la ropa estaba ahi, toda tirada por el fondo, los calzoncillos rosados de Juan (el otro uruguayo) andaban colgados por unos arboles, mis medias entre las ramas cortadas del fondo... y bue, pero estaba todo y extranamente casi seco, porque habia llovido desde el domingo. Es raro este pais jaja
En eso estabamos tomando con el mexicano y me cae la duena de la casa, y siiiiiiii!!! golazo :D llego la TV jajaj tele, radio, sabanas, toallas, un caloventilador, impresionante jajaj ahora si parece una casa de verdad esto!... lo primero que hice fue poner una del Canario Luna, entras a mi casa y estas en Uruguay, seguuuro!

El miercoles con otra uruguaya nos fuimos a tomar algo a casa, a las 7 nuevamente... PICA! SURPRISE!!! Me cayo de nuevo "La Marion" paaaaa! sacamela media hora, no aguanto!... obviamente, abri la puerta y luego de cerrar mis ojos de huevo duro, sali para hablar con ella, en un descuido, que hace? se me manda pa' dentro la javie... pero lo peor fue que la uruguaya se metio en la cocina, cuando da 4 pasos la dona aparece saliendo de la cocina la uruguaya :S quemaaaaando todo jajajaj, ya se que es mi casa y puedo hacer lo que mierda quiero adentro (sin joder a los vecinos obvio) pero ta, la primera semana hay que por lo menos dar la mejor impresion jaajajja en eso, no se que mierda queria la vieja, ahi le entre a sacar tema de papeles, etc, etc... habia que sacar la atencion para otra cosa, en eso meti un golazo en la hora... la mire tiernamente y de mi cenicero lleno de golosinas le dije "Chocolate?? (acompanado de carita feliz)" jajajajja ahhhhhhhh!!! se puso feliz esa gorda que no tiene nombre jajajjajaj 1 a 0 para mi! jajaj ahi hable dos pavadas mas y me dijo algo, pense que se iba y la uruguaya me traduce que no, que me estaba llamando jajaj ya lo confirmo, voy a ser level 5 forever jajajajjajaj
Salgo, me da una tostadora y cuando estoy arafue me dice todo en ingles no, "sabes que tenes que comprar etiquetas en el supermercado de la esquina para tirar la basura" y yo con mi cara de "no entender ingles" le digo, "si si si, pero yo tengo bolsas chicas" jajajaj eeeeeeesta! justo cuando llegue de la escuela tenia una bolsa negra de 1 metro y la mande pa' dentro como un campeon jajaj asi como estaba jajajaj pero cuando esta mujer me tira esa bomba le dije "solo chicas, solo chicas" jajaj y me quizo cagar "la Marion", agarra y me dice "bueno, traemelas que yo las tiro" a lo que en una respuesta de F1 le dije "tu sabes que ya las vente esta manana, gracias" jajajajjajaa quedo trancada la vieja, agarro la bolsa negra misteriosa, bye bye y a otra cosa... Uruguay noma!!!!

El jueves despues de clase me voy a fijar como anda mi economia, peor que el mejor arranque en la conga :S en el horno!!... con el escaso presupuesto con el que cuento me voy a Bray con la uruguaya que va conmigo al colegio, es un pueblo que esta entre Dublin y Wiclow, es re chiquito, a la llegada vamos hasta la rambla, de ahi al toque a caminar por la "arena", la seudo arena que habia en realidad, a tocar el agua!! congelada pero igual, ya puse mis manos en el agua del Mar Irlandes :D... a lo lejos veo un cerro, muuuuy parecido al cerro Pan de Azucar en Piriapolis, la misma altura y una cruz en la cima muy parecida, muchas personas haciendo parapente, eso le daba un colorido muy especial... arrancamos a caminar y empezamos a hacer el paseo por los "riscos", que son medio de mentira porque estan todos vallados con muros de piedra... al principio lo comparo con Howth y no me gusta mucho, pero me cuelgo a pensar mucho, tomando mate y con la mezcla del silencio y el sonido del mar recuerdo pateando piedritas por ese camino, las carreras en el Sendero de los Carros con mi padre, la vez que subimos a la Sierra de las Animas con el tambien y la vez que fui al Orientatlon en Uruguay, esos recuerdos me inyectan de vitalidad y me recuerdan las cosas que me fascinan!! que buen sentimiento que me revivio esa caminata, la vista era muy linda, pero acompanada de esos recuerdos tan tangibles en ese instante al ver ese piso rustico me dio una gran satistaccion.... eso quiero! eso me gusta!... viajar, conocer, desafiarme, divertirme, descubrir y estar con las personas que me hacen sentir bien y compartimos los mismos gustos.


Pero el dia no termino ahi, cansado y todo... ME PUSE A COCINAR jajajajja soy un mostro jajaj!!!
El viernes amaneci, por lo tanto.... no me envenene :D ojo con este chef en potencia jajajja


Espero en estos dias tener un mango para poder ir a algun lugar, ayer iba por la calle y me encontre 1 euro, de cabeeeeeeza!!! alguien alla arriba entiende mi situacion economica jajaj tengo varios destinos anotados, mi idea es primero conocer Irlanda y luego salir, ir a los paises que mi economia me permitan, pero primero conocer los cuatro puntos cardinales de Irlanda.

Ya la proxima semana voy a estar escribiendo una de dos, o contando toooodos los lugares que visite o poniendo toooodas las vias de comunicacion posible para que me manden donaciones jajajaj






Juan Patrick
"Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad " "Montesquieu" - Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...