viernes, 23 de marzo de 2012

Todo en un metro cuadrado



Y si, tal cual.... tengo menos movimiento que hamster en ratonera. (perdon la ortografia y faltas de tildes, pero el teclado es en ingles)

Pero no le hace, despues de que tenga casa voy a dejar una foto para que alguien aca se acuerde de mi cara, porque pienso vivir arriba de bondis y aviones yendo pa' todos lados :)


Desde St. Patrick a hoy pasaron muuuuuuuuuchas cosas jajaj pero me falto detallar algunas cosillas que me acorde despues que se me fue el pedo y hablando con personas, porque no me acuerdo nada jajajajja

El viernes 16, cuando me detone me dijeron que una flaca se tiro al piso a hacer la arana y nose que otras cosas por lo mamada que estaba y le dije cualquieeeeeeeeeer cosa jajaj y en espanol obvio MAS TOMO y MENOS INGLES TENGO jajajaj al irme, en el pasillo del edificio vive una senora que vive de dar placer, y a la gran ring-raje le patee la puerta y me fui corriendo, mientras rebotaba contra las paredes de lo borracho que estaba jajajajja

El sabado cuando volviamos de st. patrick, un argentino compro una pelota en miniatura de rugby y con un brasuca metimos rugby entre la gente y CON la gente en medio de O'connell st. jajajaj es la principal de aca Dublin... un flaco de la calle la pidio, se la dimos y me le fui al humo a taclearlo jajajaj y asi cruzamos calles, autos, gente, etc... jugando al rugby entre borrachos y fin de fiesta de St. Patrick

El domingo pinto cocinar por primera vez con el brasuca, arrancamos y tenemos 0 medida de cuanto cocinar jajaj y asi fue que hicimos pasta como para que comiera el regimiento de infaneria :P ... como nos sobraba, agarre la olla y la puse en la mesa para volvernos a servir luego, ahi salta un pinta del hostel y en espanol la charla fue "terminaste con la olla?" "no, la estamos usando porque nos quedo un poco de pasta" "yo la preciso y vos no te la podes quedar porque hay gente que quiere cocinar" le vuelvo a decir bien yo "es que la estamos usando porque tenemos mucho" y ahi el vegiga tira "bueno, me la tenes que dar porque yo quiero cocinar" y claro, yo no me habia percatado hasta que el italiano dijo algo que es asi, dijo "pero anda a la recepcion que hay muchas y ahi te dan" y listoooooooooo! ahi pire, le dije "go to the reception" y me dice en ingles "no, dame la olla" y ahi me olvide del ingles y todo jajajaj le pegue dos puteadas formidables jajaj y a el se le tranco la cara, quedo durito... el tema fue que el brasuca (mas calmado que yo) saco todos los fideos a 3 platos mas los 2 que teniamos y le dio la olla... por mi, que se muriera de inanicion o que caminara 10 mts hasta la recepcion... hay gente que le gusta joder eh!

Esa tarde, despues de 5 hs de ciber buscando casa me fui a dormir liquidado y fue rarisimo... a las 3 de la matina, una mina agarrando una campera, cartera y corriendo adentro del cuarto jajajajja todos quedamos de cara... nos enteramos al otro dia lo que habia pasado jajajajja aca en este hostel te quedas en el pasillo a las 12 de la noche y no te aburris seguro, pasa de todo jajajaj

El lunes era feriado, y por las dudas ni fui a clase jajaj no tenia ganas, estaba medio bajon y dije "ya fue, de ultima poneme falta de prima ni me toco".... asi que me fui al parque mas grande de Europa, el PHOENIX PARK... paaaaaaaa! es gigante... lo camine por 4 horas y media y no lo termine ni ahi de conocer, habian venados sueltos, fue increible... y gracias a Dios, un sol radiante!!!!! ya entendi, aca el dia siempre nublado tira a todo el mundo al bajon y el sol, como uno lo tiene que valorar siempre... es uno de los grandes motivos de los altos indices de suicidios en muchas partes del mundo, el tema de la poca luz. No me voy a matar ni a palo, pero para estar alegre ver el sol es fundamental :D

Almorce a las 5, y para los que me conocen esto es como imposible jajajja pero vengo raro con las comidas jejeje... a las 8 me dicen para tomar una y bue, habra que ir a tomar... y como buen borracho de barrio a las 9 estaba gastando el codo en una y otra barra de la vuelta jajaja aca esta bien visto, en Uruguay sos un borracho perdido jajajaj


Y ahora siiiiiiiiiiiiii!!! a que vine? a es-tu-diar!!!... asi que 9.10 voy con todas las ganas a mi primer dia de clases, mucho sol, entuciasmo, ganas de empezar, mp3 a full y alegria de volver a la vida estudiantil jeje... pero llego y.... se postergo!!!... como tengo las pruebas de nivelacion tuve que ir 2.30 pm recien.
No sabia que hacer y me camine del centro al hostel como 4 veces, buscando inmobiliarias, verdura para cocinar, etc... la comida aca es toda artificial jajaj tiene gusto raro y las frutas y verduras te las venden por cantidad, pero solo porque son todas iguales jajaj no hay una manzana mas chica que otra, o una banana o un tomate jajaj todo del mismo color y no encontras algo medio maduro de mas ni ahi... que raro no? je


Di la prueba escrita y ta, deje lo mejor de mi... volvi, 5 hs mas en el ciber como el dia anterior y el pakistani que labura aca con los €5 que le dejo todos los dias esta re feliz ya veo :S

El miercoles, con el uruguayo con quien ando ahora en la vuelta y viviendo en el hostel salimos tempranito a ver una casa para el, meta mate, encontramos en la calle un palo de Hurling jajaj esta de mas!!!!!!... aca parece que te hacen un favor si te muestran una casa o te dan algo para alquilar, son medios culo rotos para eso... no te dan mucha pelota, los duenos e inmobiliarias.

Almuerzo en tenedor libre chino (y que feo estaba todo salvo el aloz y los fileos jeje) y como trombazo a clases para la segunda prueba. Speaking y lisening, ahi me charle hasta a la teacher jajajajaj y bue, hay que practicar o no? :P
Hay 9 niveles, yo deje lo mejor de mi y si meto un 6 me quedo muy contento, veremos el lunes que me dicen.

Volvi al hostel y ahi a la reunion con la gente de MENSA.... fui con la idea de que capaz eran medios poco hospitalarios como los del HASH pero nada que ver, fue una cena geniaaaaaaaaaaaaal la que tuve, la verdad me quede muy contento... espero verlos nuevamente en 2 semanas y la proxima al Presidente de Mensa Irlanda que es un senor con muy buena onda y que ademas habla espanol, ya le dare unos mates para que se vaya haciendo uruguayo ;)

Cuando llegue al hostel Juan (el otro uruguayo) me dijo para ir a chupar algo a las 11 pm, y bue, como buenos borrachos de barrio, cruzamos al bar de en frente al hostel y nos clavamos una sidrita mientras nos vimos un resumen de futbol ingles jajajja esta vida de chelas de bar, musica, futbol en la tele y charlas de cualquier cosa esta buena por ahora jejeje


Ayer, tempranito fui a hacer los tramites al PPS (cedula de identidad) y a abrir la cuenta del banco, ahora ya estoy casi del todo prolijo para seguir aca por 1 ano si quiero. Me queda migraciones, pero recien la proxima semanita... y como pedo, nos volamos al hostel, nos cambiamos, vimos una casa y nos fuimos a una plaza a..... PLAY FOOTBALL, seguro que si!!!!!!!!!!!

La cancha me comio los botines de correr como un pacman, pero bue, no le hace.... primero jugamos entre 5 argentinos, un suizo, un italiano, un mexicano, dos borregos irlandeses y las 2 maquinas uruguayas.

Cayeron despues unos franchutes e hicimos partido toda la cancha, nos tiramos un par de sablazos pero quedo por esa nomas... estuvo muy bueno el match!...2 horitas vienen bien para seguir en ritmo, tengo poco futbol pero ta, correr corro como loco jajajjaja

Y de noche, despues del fobal, nos fuimos a lo de una uruguaya que vive aca hace varios anos, unas chelas de por medio, conoci a su hija chiquita, re simpatica y luego, liquidados del dia que tuvimos al sobre.

Quedan muchos meses por delante asi que vamo a ver como sigue la movida, y ahora se viene el finde asi que alguna fiestonga va a tener que salir jajajjajaj





Juan Patrick
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada."
Giovanni Boccaccio (1313-1375) Escritor italiano

1 comentario:

  1. Vamo y vamo Juan! dejando bien parado al pais, imponiendo orden en la cocina del hostel y en las canchas de futbol!!, lo unico q pido que no dejes ni una europea en pie... nos estamos leyendo, abrazo! Conrado

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...