sábado, 31 de marzo de 2012

Salpicon de esta semana



Paaaaaaaaaa y cuanto paso en esta semana, cuanto ME paso mejor dicho... hoy me mude y todo, para mi bulo digo, mi studio jajajajaj

Pero antes pasaron cosas, desde el jueves pasado que no escribo y entre esas tantas empece las clases, etc.

Pero en orden, ya lo dijo la Party Band jajajja "si nos organizamos......."


El viernes seguia al pedo, asi que nos encontramos de tarde con Monica (la uruguaya que vive aca hace 7 anos) y su hija, fuimos a una exposicion "The Human Body", paaaaaaa! que viaje bo... eran seres humanos posta disecados y todos cuarteados, para que la gente aprenda los organos, venas, musculos, etc... pero daba impresion al principio, ya al final uno se olvidaba de eso... pero que viaje eso de donar tu cuerpo para que despues te metan en una exposicion todo churrasqueado :S

En la tarde metimos una placita, y ahi arranco mi vida de ninera jajajaj ahora soy el cuasi-ninera de todos los gurises de la vuelta jajaj un rato chiveo que se yo jeje
En la noche, unas fajitas, que son como una comida mexicana y para variaaaaaaar, unas chelas re tranqui... luego al sobre!


El sabado con todas las pilas del mundo me dispuse resolver lo de mi vivienda, no puedo seguir en el hostel, ya me enferma esto de no poder sacar la ropa y seguir como en "escala", asi que tempranito meti un desayuno asesino, calce la mochila y a patear como buen uruguayo que mamo clarito eso del exodo nacional y patear para no pagar 3 euro por un boleto de bondi jajajaj

Fui a la residencia estudiantil y pa! que cagada todo... ya de pique la vieja que me atendio por el parlante estaba media pasada, que queria me decia, etc... yo le dije que queria ver la residencia para quedarme, la cosa fue que me abrio la tapuer un ponja y por las dudas me mande jajaj el chino no entendia nada, yo menos, ahi bajo un pibe que estuvo en las pruebas niveladoras, le pregunte que onda la cosa y donde era la recepcion, me dijo que la residencia medio ahi y que no habia recepcion, que la que mandaba ahi era.... jajajajajjajajaja es muy bueno el nombre, MAMA ROMA jajajajajaj me entre a cagar de risa... y ahi, de las profundidades surgio la "bestia", una senora veterana, con un aliento a recien despertada, toda mugrienta y de lavarse la cara mejor ni hablar... me hizo pasar para el living, y de one me pidio una carta, medio sorprendido le di una que tenia y me dijo que eso no era, ahi le dije que estaba averiguando y ella me dijo que no tenia lugar, cuando me dispuse a irme me empezo a preguntar de todo, de donde era, como me entere de la residencia, donde estaba viviendo, pero todo me preguntaba onda interrogatorio, no con buena onda... queria rajar y no me dejaba meter bocadillo MAMA ROMA jajajajajaj hasta que en una, despues de 15 minutos le digo "entonces no tenes lugar?" "no, ahora no" me contesto, todo en ingles no..."bueno, entonces gracias nos vemos" jajaj le dije asi, y no me voy a quedar a charlar de que?

La cosa fue que sali, y no sabia que hacer, porque me levante con toda la confianza para mudarme al toque para ahi y se me cayo, por internet no conseguia nada y tenia que volarme del hostel urgente... arranque a patear y de nuevo como para el hostel, ahi me dije al toque "a que voy a volver?" y me fui para otro lado, nose a que, ni a donde, arranque a caminar nomas para pensar, por ahi, boyando en la vuelta... en eso, me acuerdo que tenia un numero anotado de un lugar pero ni me acordaba como estaba, pero si lo habia anotado algo interesante tenia, asi que al toque mande un mensaje, por las deeeeeeudas vio!, en eso pasa un pibe repartiendo folletos y me vinieron como ganas al toque de pararlo, asi que le grite pero ni pelota, lo corri y lo pare jajajajaj se cago hasta las patas el pendejo!... tipo 13 anos tendria y yo lo paro en seco, pero bien, le pregunto por el laburo, si hay lugar y eso... porque dije, de ultima tiro folletos y ta, me voy manejando, hago algo por lo menos que se yo... anoto mi cel el pibe (es lo mismo que la nada, pero ta! no lo iba a agarrar del pescuezo para que me diera el cel de la empresa) y me fui, en eso miro el cel y... ME HABIAN LLAMADO!!!!!! increible... aca que alguien te llame para alquilar es imposible, es como que te estan haciendo un favor por alquilarte asi que llamarte ni a palo... pero habia ligado, asi que ni dude y llame, quede (luego de una charla entre indio y colono, yo era el indio logicamente jaja) en ir en 2 horas a verlo.

Para hacer tiempo, me fui a comer a un basurero de fast food :S, no soy de contar estos detalles pero fue una situacion muuuuuuuy buena jajajaj como dijera mi abuela, "tenia que ir de cuerpo" jajajaj asi que perfilo pal noba, me encierro y a los 5 min me quieren abrir la puerta, liquido mi asunto y cuando salgo habia un pibe tipo 16 anos esperando para entrar, y sin necesidad de idioma lo miro con seguridad y le cierro y abro los ojos lastimosamente, a los cuales los acompano con una negativa en movimiento de cabeza, el pibe atina como a moverse y enfatizo todos mis movimientos faciales, el pibe abre los ojos de manera increible (pa mi fue como la de la pelicula de la mascara cuando ve a la mina en el pub) y asi, como flash se pelo urgente de ese bano jajajajjajajajaj

Fui al studio (monoambiente), luego de 2 horas, quede en pasar mas tarde con el otro uruguayo para confirmarlo, a mi me gusto pero como es muy raro pegarla de una le pedi a el me acompane por si yo no vi algo y me este pasando en alto algo importante. Me clavo un perifar porque estaba liquidado, a las horas voy con Juan a verlo de nuevo, todo bien!! es el lugar :D... lo seno y para festejar nos vamos a comer al restaurant argentino que hay aca en Dublin.... QUE CAGADAAAAA!!! tuvimos que dejar un rinon cada uno para pagar, pero dijimos "ta, para festejar y una vez esta bien"... aparte era "carne" supuestamente, y nos clavamos... justo! le pedimos asado a un chef irlandes jajajja como que no cierra mucho. Sirvio para saber que la carne aca es asquerosa, lo peor que la mayoria de los que estaban ahi deben pensar que estan comiendo tremendo asado rioplatense y naaaaada que ver.

Volvimos tarde, cambio la hora y estabamos liquidados, yo de estar pateando todo el dia + saque de perifar y Juan del laburo... pero LA NOCHE ES NOCHE jajaja y asi fue, nos fuimos a meter pub... pero como yo ya dije tengo menos charla en ingles que poquito, asi que ahi tranqui mientras Juan saludaba conocidos, yo hice la de espera en sociedad medica, pele el celular y me puse a mirar vaya a saber uno que y de repente....
Nunca pense que me pasaria, aca la onda es uno arrimarse a las minas y sacarles tema de cualquier cosa, la gente hable siempre con buena onda, no es como en Uruguay que le hablas a una mina y te dice si le preguntas algo "que te importa?" "ay! no molestes nene" o te corren la cara de una y te dejan hablando solo como un pelotudo jajaj es triste pero es cierto... aca nada que ver, te hablan bien de bien, no quiere decir que tengan onda contigo, solo que ta, se brinda para hablar con todo el mundo.... yo soy mas del baile, arrime y ataque asesino jajaja pero ta, hay que remarla.
Pero lo que paso fue, que mientras yo pelotudeaba con el cel alguien se me para al lado y en ingles me pide fuego, levanto la cabeza sin entender la situacion y una mina pidiendome fuego, sin pensar atine a la verdad, le digo que no fumo, ahi nose que me dijo y ta, me vino el instinto al toque por suerte jajajajja pinto tema nose de que, y ooooooobviamente le hable en espanol jajajajja la mina era tana asi que, algo me entendia, lo que me acuerdo fue que el patova me empujaba para que me fuera porque estaba muy concentrado con la tana chupocharlando jajajajjaja

QUE NOCHE TETEEEEEEEE!!! asi si esta bueno esto jajajaj

El domingo, al fin volvi a meter mate... gran situacion fue, mientras estabamos esperando para que Juan se fuera, nos quedamos en la puerta, cayo una mina, era uruguaya tambien y estaba en el hostel, se colgo a charlar, luego un espanol que iba a buscar shampoo se termino quedando y metiendo mate... a los 45 dice "pa! se acuerdan que iba a comprar shampoo? jaja", tambien vino un italiano que labura ahi y tomo un mate... QUE GRANDE EL MATE, me quede re contento de lo que una ronda de mate genera.... el mate es nuestro pero es internacional, puede generar esa misma onda de sociabilidad tanto con nosotros como con un extranjero, el mate une, distiende, acerca, es integrador.... fa! y todo lo que hablamos por...UN MATE. Que grande!!! :)

Siestita de por medio, hubo cita jajajja quede en verme con la tana, metimos pub, y me invito ella jajajja posta que insisti pero ta, quizo pagar :P

Y a todo eso.... a que venia a Irlanda yo??????? aaaaahh! A ESTUDIAR jajajajjaja

Y asi fue, el lunes empece las clases. Me toco en el nivel 5 de 9, era lo que yo esperaba, estar entre el 5 y el 6. Bien.
Son raras las clases, la primera hora y media es con una rubia, que esta bastante interesante jajaj y luego del recreo viene un flaco :S que se yo, modalidades de trabajo...

Con las ganas que tenia lo pude hacer, me fui a correr al Phoenix Park una hora y media.... eso si lo extrano mucho, poder hacerme la "rutina" de ir a correr seguido.

El martes fue un gran dia, despues de clase quede en verme con Michael de Mensa, estan buenas las charlas con el, me ayuda mucho con las pronunciaciones y aparte hablamos de todo un poco de la vida, de formas de vida alla y aca, etc... esta bueno el juntarnos!
De ahi como taponazo a lo de Moni, a tomar unos mates a la plaza con ella, su nena y una cubana... oie chico, si lo meneassss un poquito, que riiiiiccco jajajaj

En la noche, mientras cenaba, me meti unos raegettones salados en la paz del comedor jajajja en eso, una mina me dice "raeguetton?" "si...de donde sos?" jajaj el de donde sos entra siempre :), la cosa fue que era chilena, se vino a mi mesa y charlamos un buuuuuen rato en la noche, buena onda la mina, escribia poesias y todo, raro para alguien joven pero fue interesante lo poco que me dio para leer.

Y cuando el ganado se junta, aaaaaaaah! se complica si... jajajaj
Y si es de manana peor, porque tenes que despertar todas las neuronas de un saque para remar la situacion bien, cuando estoy agarrando el desayuno cae una espanola que no esta mal, ya le meti un beso de buen dia al cachete jaja bla bla bla y cuando me giro veo una italiana del hostel que es muy linda, y al lado... la chilena tirando manito de buen dia... paaaaa! pa donde arranco?? ahi mientras quemaba en vez de tostar el pan pense un toque... la deje a la deriva a la espanola, y me fui a la mesa, salude a la tana y me sente al lado de la chilena. Rapidito que se quema todo, me vole a clase...
Cuando volvi, mientras iba a comer charle con la espanola y claro, le saque la foto... la mina tira carino porque quiere estar con alguien, y como todo el mundo esta por 2 dias y se va, se quiere prender de alguien que se quede un poco mas, asi que ya fui descartando ahi un poco...
Meti una siesta de la muerte a pleno rayo del sol y cuando me voy al cuarto, me llaman por el alto parlante "JUAN a recepcion, por favor JUAN a recepcion" jajajaj que golaaaaaaaazo!... era la chilena que me estaba esperando para que la acompanara a su proximo hostel.
Mientras las esperaba en su siguiente hostel, nose que estaba guardando, etc... una mina que salia me juna de arriba abajo, y senti que ese dia era EL dia... no ligue nada al final pero ta jajaja si la pegaba la pegaba :P
Ahi salio la chilena y venia con combo, una holandesa... estaba bien la rubia, meta charla, me colgue a hablar con la holandesa y se transformo la chilena, de ser una mina reeeeee simpatica, para mi que le pico el bichito de los celos y era una amarga barbara. Capicua, culo-teta-culo jajaj
A las horas las abandone, y me fui a cenar con toooooodos los uruguayos (Moni y su hija, Juan y su esposa e hija)... mientras tanto, me mandaba mensajes con la tana para postergar verla para otro dia :D
QUE DIA !!!!!!!!

Hubiese estudiado, pero tanta movida me agobio jajajja... y tuve examen ese jueves en el colegio, di lo mejor de mi... nunca estudie en la vida, dudo lo haga ahora... no me sale que se yo! igual la reme.
En eso, mientras esperaba el oral, me puse a boludear en el pool, en medio de 80 personas, casi todos brazucas... en eso un flaco me dice para jugar, "dale", era de Botswana, medio pizarra el flaco... pero metimos unos pooles internacionales, marche en los 2 ahi en la bola negra nomas, aca todos tienen reglas diferentes entonces es medio complicado y mas si no te las explican antes... pero ta! perdi bien tengo que asumirlo.

De ahi, me fui al hotel donde estaba la esposa de Juan, Paula. Metimos almuerzo y de ahi al ciber, a ayudarla a buscar casa para ellos ya que yo ya resolvi lo mio, solo necesitaba que llegara la guita.
Lo importante de todo lo del ciber fue, cuando nos ibamos que tenia que cargar el cel y como es media apurada y yo no se muuuuy bien cargar el cel de diferentes marcas aca, ella se largo y para pedirle ayuda a los flacos que trabajan aca, en IRLANDA en el ciber le pregunto primero "DO YOU SPEAK IN ENGLISH?" despues de un momento raro, le dijeron que si extranados de la pregunta, a esto le siguio yo descostillandome de risa y ellos 3 cagadisimos de risa jajajaj le digo a Paula "en que te pensas que hablan aca en Irlanda?" jajajajja una mostra!!!!

Fuimos a ver una casa, al final no les salio... yo me fui, y quede en verme con una irlandesa para ir a correr al Phoenix Park, nos vimos, fuimos con su dalmata Marley y de paso canazo, me le quede en la casa a cenar jajaj (me invito!! no fue garron), garpe y tutti... al fin, algo de comida casera.

El viernes me dieron el resultado del escrito, 59%, no es malo pero no es bueno como para pasar al nivel 6... pero tengo tiempo para rato aun, lo importante es que en la calle me hago entender como puedo y hablo, hablo... aunque hablo mucho en espanol tambien.
Del oral ni se como me fue, lo que estuvo bueno del viernes fue que vimos un documental de Ayrton Senna y pa!! me gusto el caracter que tenia el loco... me senti muy identificado, era un tipo tranquilo pero con suficiente confianza en si mismo, con buen caracter y no se dejaba "pistolear" por nadie, las dejaba pasar hasta que lo saturaban y saltaba con todo, nada de saltar pidiendo permiso... me senti muy indentificado.

A almorazar con las mujeres de Juan, metimos ciber y empezo la locura de mi apartamento, la duena me llamo como 4 veces para ver cuando estaba la guita... ME ATOMIZOOOOOO!!! y me presiono mucho.
GRACIAS MA!!!... mi vieja me salvo la vida y pobre la enloqueci yo a ella.

A buscar la guita para pagar y resolver el tema de mi choza, en eso voy por la calle y veo gente de asia, japoneses, indues, noreuropeos, etc, etc.. pero nadie se mira entre si, pero noto que a mi me miran un poco... en eso cuando paso por un espejo me entre a cagar de risa... mi indumentaria era: Championes, hering gris, campera del inter de milan, gorrito nike, auricular en un solo oido, hablando por celular, termo y mate, mochila, matera y mapa en un bolsillo medio para arafue.... jajajja que gran indumentaria GRAN!

Fui a la casa, 2 hs luchando con el ingles de la duena de casa pero ta, resolvi al fin!!... me volvi al hostel por mi ultima noche a descansar previo a esto, me despedi de los fast food.... eso espero!

Hoy de manana, con el bolso de 25 kilos a cuestas, me despedi de varios en el hostel... me despidieron re bien, me quede contento de dejar una buena imagen, la verdad pase bien con la gente... no estaba comodo por el tema fisico, pero con la gente todos los dias jodiendo con ser uruguayo, tomando mate, charlando de futbol, etc, etc... re bien!

Abri la puerta, tire los bolsos y que es lo primero que se tiene que hacer al entrar a la casa nueva???

Me tire en el sillon, arme el mate y me puse a tomar mate.... ahhhhh!! ya voy a tener tiempo para acomodar todo.
Me llamo Paula, para venir a cocinar, se vino con la hija, metimos cocina, una pasta (yo corte la cebolla ojo! y sin llorar jajajja) y aca estoy, por volver.... grandes chances de ir a correr o irme a una fiesta, veremos... quizas ambas no lo se.


Ahora ya estoy acomodado en la casa, me da tranquilidad, por lo que esta proxima semana mi objetivo es buscar laburo, empezar a viajar a algun lado... y si alguna chica se ofrece a cocinar con mucho gusto cedo mi cocina, vamo a ver como sigue la cosa jajaj


jajajajja y aca, al lado mio esta el flaco de Botswana.... capaz pintan unos pooles nocturnos sino!



Juan Patrick
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."
William Shakespeare (1564-1616), escritor británico

1 comentario:

  1. Tenìas razòn...leyendo tus cuentos te entra gana de viajar! :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...