domingo, 11 de marzo de 2012

LLEGUÉ !!! (copia de mail a mi familia)






"HOLAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj llegue nomás...


Que viaje...en todo sentido!!....

Después les cuento más detallado, pero ya en carrasco casi pierdo el avión porque me fui a comprar unos auriculares para el mp3 y no quedaba nadie, estaban ya cerrando la puerta jajajjaja


El viaje en pluna no me gustó, pero ta, detalles... llegué a Rio y era un caldo, nos fueron a buscar a los que ibamos en air france y a lo ganado nos juntaron en una sala, ahí me clavé 2 horas y unos bollos de queso y jamón porque en pluna no nos dieron ni un vaso de coca, un desastre.


Ya en la sala ahí me empecé a dar cuenta lo extranjero que era jejejej pero como estaba colgado todavía con la despedida del aeropuerto me chupó bien un huevo todo.


El avión de air france era pelotuuuuuuuuuudo, la azafata diviiiiiiiiina jajaj y de pique le pregunté "CUANDO COMEMOS?" (Hernán no te sientas aludido) jajajaj y me reía solo :P el viaje fue bueno, las butacas muy apretadas y yo un indio con la tecnología del primer mundo, no me suele pasar de quedar pegado, pero era un paquete, las pantallas individuales no las sabía sacar, no sabía cerrar las tapas de donde van los bolsos de mano, la mesita de comer, nada nada nada... aparte maniobraba con todo y tiraba todo, me ayudaba la gente jajajja me chupaba y me reía, todo mezclado... hay 4 horas de diferencia con Francia, la hora con Brasil y ahora 3 con Dublín... tengo un lio de comidas y sueño barbaro...


Dormí medio pal culo, con frío, etc...lo que tiene de bueno es que podés ir viendo con un GPS por donde va la ruta, está demás :)


Llegamos, bajamos y pa... QUE FRÍO muchachooooooooo!!!!!!!!! empecé a sacar camperas a lo loco jajajja guantes, gorro, etc... y ta, no quería por las dudas pero dije chau no le hace, me puse la campera de Uruguay en el aeropuerto de París jajajja... no hubo drama para nada


La verdad es primer mundo y ahora me doy cuenta porque, estoy asombrado de todo... más adelante les detallaré bien todo todo lo que vi


Fui al scanner, y pasé como un campeón... ahí a esperar el avión a Dublín... esperé, y cuando nos marcaban el pasaje a mi no me encuentran, ahí me ubica una flaca paso y la que revisaba el pasaporte y el ticket me empieza a preguntar cosas y no le cazaba casi nada, me pregunta de donde vengo y ahi entré a lo indio a decirle que venía de Brasil, que soy de Uruguay y antes que me dijera nada le dije que iba a estudiar a Irlanda, ahí me preguntó cuanto tiempo, le dije y ta, no le cerró mucho pero me dejo pasar... SE FELIZ francesa, nosé que drama tendía


Salí a pista y me cagué de frío más, subimos al jet y ta, estaba mas solo que el uno... despegó y me vino el cansancio de golpe como para poder descansar un poco... lo que se que era de 2.30 hs el viaje y estuve despierto media hora nomás.


Llegamos y fue raro, como la sensación cuando pise Francia que me di cuenta que estoy descubriendo un nuevo continente, pero ahora viendo mi objetivo hecho realidad.

Bajé, el lugar es lindo y chico, en comparación a Paris que a mi impresión es 10 veces más grande que el de san pablo y moderno logicamente... para decirles que tuve que ir en metro de una terminal a otra, dentro del aeropuerto.

El de Dublín es un cacho más chico pero es grande igual y lindo... bajé y fui a migraciones, ahí a los estudiantes los pararon a todos y les pidieron la carta del colegio (Gracias Leonardo), les sacaban tema, etc... había una mina que le empezaron a preguntar hasta cuando se quedaba y era venezolana, yo la había visto en París con una campera, y la mina nada en inglés, le empieza a hablar, salta otra mina para ayudarla y no encaraba mucho y yo de la fila empecé a los gritos para traducir un cacho lo que decía jajajja y todavía no me tocaba a mi... cuando pasé, un par de preguntas, la carta y todo bien, tengo un mes para ir a la Garda.


Bajé, agarré el bolso al toque Y NO ESTABA ABIERTOOOOOOOOOOOO vamo arriba, osea que están los 4.5 kilitos de yerba intactos :P


Cuando me arrimo al scanner nadie pasaba por ahí, lo miro al flaco y le tiro de lejos con signos de interrogación en la cara ¿SCANNER? y me preguntó que venía a hacer, por cuanto tiempo y el nombre del colegio, le contesté todo y me dejó pasar así nomás.... al fin DUBLÍN !!!!!!!!



Al salir por la puerta, voy hasta donde daban supuestamente información y nada, la mina menos onda que poquito, yo tiraba simpático y la botona nada...ya fue, lo unico fue que me dijo que salía €2.65 el boleto... fui a comprarme algo para comer y marché con unas papas (Hernán las pringles me las compré en el free shop de Mdeo jajajja) y un agua, ahí con la mina tremenda buena onda, charlamos un poco y me explicó bien como ir a la parada.


Dejé el carrito y a la mierda, pesa el bolso mismo.... dejé un hombro por ahí y me patié 3 cuadras, llego y veo el bondi al toque... me tiro de cabeza y pregunto (el intento hago mas bien jeje) si puedo llevar el bolso arriba porque abajo no había para dejarlo y me dicen que si, ahí le digo que no tengo cambio y se armó tremendo lio, el conductor entro a decirme de todo un poco y no le entendía nada, jajja quedé como principiante de viajes, no sabía que hacer, ahí salto un flaco de atrás y me dice en que idioma hablo, español y me tradujo, yo le dije y ta, cerramos trato... el conductor pensaba que todo ese bolso era de 3 personas y yo le decía que quería pagar con €3 ... pucha lo que es el idioma :S



Me dice que la meta arriba del todo y casi dejo la espalda para levantar el bolso 2 metros y algo, me arruinó.... al rato, veo que dice SWORD ROAD (camino a Sword) y dije, mierda le pifié de bondi... y ta! me resigné, estoy liquidado.... dejé pasar 10 min hasta agarrar fuerza de nuevo y listo, miré masomenos no tirarme en cualquier lado y en la primera de cambios tiré el bolso para abajo, me llevé un par de viejas puestas y me bajé ni idea donde :D


Ahí dije chau, mucha tranza viajar con este bolso y sin saber, quiero comer y quiero llegar ya... un tacho no me va a hacer pobre, pare el taxi de mr. Michael jajajjajajaj hablé un cacho con el don irish y me subí del lado izq como acompañante (en cualquier momento me llevan puesto porque miro para el otro lado siempre), desde ni idea donde pero no más de 10 min en bondi del aeropuerto hasta ahí en tacho me salió €7.5 un regalo... y viajé bárbaro...


Llegué al hostel y se ve que tengo que ligar todo junto dejá!!!... la gallega que me atendió por suerte me dijo si quería hablar en español, pero después me mandó al 2º piso con bolso y todo, la puta madre :S


Al fin!!!!!!!! camaaaaaaaa, cuartoooooooo, descalzarse del todoooooooooo.... (MAMÁ le embocaste, tienen los acolchados que dijiste), no me acosté pero ya la miré con un cariño intenso jejej... despaché cosas, guardé otras y como pelotazo metí el mate a la mochila y fui a calentar agua....



Salí a callejear y a buscar algo PARA COMERRRRRRRRR!!!!!!.... no caigo que estoy en el otro polo, que viaje bo!!!! el agua del inodoro gira como las agujas del reloj, siempre fue así en Uruguay? mmmmm... no encontraba nada para comer y ta, los lugares son MUUUUUUUY lindos, lo que sería fino en Uruguay, osea que no me calza mucho entrar, no me siento comodo, prefiero por hoy llenarme con comida chatarra y mañana, mañana será otro día!... encontré ahí un lugar que tenía una promo pero ni idea de que porque no entendí mucho, pero tenía sopa y con este frío me viene bárbaro para recuparar energías.


Sopa de pollo con dos refuerzos, una cocucha todo por $ 240... ta salado el primer mundo... ahora si extraño los precios peruanos jajajajja



Y ta, ahora me vine al ciber para tratar de hablar por SKYPE pero no los ubico, me está saliendo la vida este cyber ($ 75 la hora) así que me vuelo nomás, ya me armé el mate y estoy metiendo mate como un sir jajajaj y como dije, me voy a cumplir mi promesa aunque sea 10 minutos...


ME VOY A UNA PLAZA A SENTARME Y MIENTRAS TOMO MATE, VEO COMO LA GENTE NO ENTIENDE QUE HAGO Y YO NO ENTIENDO QUE HAGO DONDE ESTOY jejejejej





Un beso y un abrazo para todos!!!!"


Juan Patrick
"Los pensamientos se dicen en frío, pero las emociones en caliente" Juan I. Pita

2 comentarios:

  1. Que viaje loco!!!
    La verdad que te envidio sanamente, por la experiencia que estás viviendo, y pq m dan ganas d ir ahi y traducirte todo!! (ya q me estoy volviendo medio experto en entenderme con ext aunq sea con señas! jeje).
    Loco disfrutalo a mil, y trata de venir hablando como los duendecillos!!!
    Abrazo!! y Mucho Éxito!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...