martes, 14 de febrero de 2012

¿Porqué no animarme?



Esto es lo que siempre me pregunto cuando se me cruzan los cables de ideas poco convencionales, osea no es que sea un kamikaze, es solo que de estar tranqui en casa se me ocurren cosas que no me hacen sentirme cómodo pero ta, no puedo con la idea de no haberme animado a hacerlo...."ahhhhhhhh!!! flaco para de pensar" me digo a mi mismo muchas veces jajajaj

Y como esta idea, loca para algunos, valiente para otros y diferente o no convencional para mi, fue lo que me surgió en mente en el 2008.

IRLANDA: y si... vamo´ a tener que mandarnos algo de esto jajaj seguro que si !!!


Me llevó unos 6 meses de autoconvencimiento tomar la decisión, hasta no concretar las ideas suelo ser muy reservado en lo que estoy "tramando"... así que, mi dilema ¿lo hago o no?, pensaba: "dale cagón" "pa no, no está muy salado" "ya fue, sin pensar, debe estar demás" "y si palmo?" estas frases eran algunas de las que se me cruzaban por la cabeza a principios del 2008 y durante todo el año.


Mientras tanto, no lograba superar mi problema que me hacía aun más duro afrontar este reto que me había autoimpuesto, nadie me obligaba a sufrir, es más no tenía porque hacerlo pero DEBÍA hacerlo... y si, me agarra la viaraza y ni yo me puedo sacar de la cabeza hacer algo.


6 meses de conflicto interno, hasta que "A CAGAR" dije!... de algo hay que morirse ¿o no?... y bueno, gracias a un dinero que cobré de yapa en el laburo del momento pensé "esta guita no la tenía prevista, si me la chumbo toda de una es lo mismo" y así hice, esos $6000 (USD 300) que había ligado fueron a parar directo a un gusto que me quería dar.

Fuimos todos en "patota" un sábado por la mañana, ahí ya habían algunas personas haciéndolo, yo miraba y estaba como en trance ya, no entendía porqué estaba ahí, porque lo iba a hacer, si realmente quería hacerlo pero lo unico que sabía era que.... no quería NO hacerlo.

Así que en campaña nomás, garpé y ya no hubo vuelta atrás... meta joder con los que lo organizaban, me dieron pautas de la técnica pero lo más importante fue siempre que no me olvidara de DISFRUTAR y así tal cual fue, me puse el equipo, subimos, miramos el paisaje mientras que los latidos se hacían más y más intensos, se abrió la puerta y un viento gélido me dio el chucho de frío/cagazo fundamental para dar un respiro profundo, suspiro, poner las piernas fuera de la puerta y ....




SALTAAAAAAAAAAARRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vértigo, GO HOME!... Bueno no fue tan así, porque aun tengo "respeto a las alturas" pero estoy mucho mejor y confirmadísimo :) no hay nada mejor que tirarse en paracaídas para superar el vértigo jajajajja


La adrenalina más intensa que sentí en mi vida y lo mejor que no sentí ninguna molestia física como le puede pasar a uno en un juego de parque de diversiones...es lo más grande que hay!!!!


Faaa!!! que experiencia.... aun lo recuerdo como el sentimiento más intenso de mi vida, fue increíble, lo haría nuevamente sin ningún tipo de problemas... se que cagazo voy a tener de nuevo eso seguro jeje pero al que pueda, hágalo!... a mi me llevó 6 meses de autoconvencimiento pero fue impresionante.


Disfruten el video como yo disfrute del SALTO EN TANDEM



Juan Patrick
"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"
Vincent Van Gogh (1853 - 1890), pintor holandés
 

2 comentarios:

  1. Me surgen un par de dudas... quien es Gabriel?jajaja...
    y, COMOO BOSTA TE ANIMASTEE ???? jajajjaa yo moria en el intento..
    ah soy ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja nadie sabe quién es, me di cuenta a los meses que le pifiaron el nombre los boludos estos jajaj

      faaaaa viste? es difícil animarse pero lo MEJOR!!!!

      Eliminar

Dejá tu comentario aquí...