martes, 28 de febrero de 2012

Noche de joda: PERFECTA



Hay noches que son majestuosas y al menos una de esas noches se merece ser escrita con lujo de detalles.




IRLANDA: Si me das un par de estas noches, además de sacarme varios años de vida de un saque me vas a dar muchas alegrías, que en definitiva de que sirve vivir 100 años sin disfrutarlos a pleno, ¿no?




Y así fue esta noche, ya era la segunda semana de mi estadía en Río de Janeiro, allá por el 2010, casi no tenía un mango y estaba al pedo una noche de miércoles en el hostel.
Deambulando por ahí, se me da por ir a la terraza, ahí habían unos pibes jugando a las cartas, muuuuuy tranqui.
Ahí yo con mi termo y mate me arrimé, eran 2 franceses (que después se ve que la mamá los llamó a ir a la cama jajajaj), una chilena (una crack!), 2 ingleses y 2 chicas canadienses (que ricaaaaaaaaaaas que estaban jaja).


Pintó juego de cartas, ni mierda se a que jugaban ni que hacía yo con las cartas, pero estando al pedo todo vale jajaj y pintó charla O CASUALIDAD con la canadiense que estaba más buena :D, yo era un indio hablando pero no le hace, lo que vale es la intención, metí tema de todo tipo, prolijo lo mio (estaba sobrio aun), al rato, el cuarteto del polo norte (los franceses ni cortan ni pinchan acá) dice que salen unas caipirinhas...como no! con mucho gusto jajaja y ahí se pusieron a picar hielo, cortar limón, batir, aplastar, etc... y yo, seguía jugando a las cartas como un campeón jajajja


Caipi va, caipi viene, les gritaron HORAAAAAAAAAA a los franchutes y se fueron a apolar, nosotros seguimos y yo me entendía prácticamente casi solo con la chilena. Entrada casi ya la media noche, o más, ni idea, dijimos de bajar. Que pasaba, el hostel tenía 3 pisos, de arriba hacia abajo era, terraza con piscina y barbacoa, 3 piso con sala al aire libre de TV y colchón re cheto ahí para estar tirado todo canchero, cuartos, 2 piso cuartos y cocina y...planta baja :D recepción, computadoras y comedor (pero de noche era un BAILE golaaaaaaaaaaazo jaja), además los miércoles era noche de salsa y se llenaba, era re popular en Rio el hostel por los miércoles salseros.


Y ahí nosotros, tiré verde y exactamente, recogí maduro. Todos así como estábamos al baile, bajamos y teníamos cervezas 2 por uno por ser del hostel que las comprábamos en la recepción, entrábamos y salíamos cuando queríamos porque eramos de ahí así que estaba tremendo. Chupe va, chupe viene, yo te invito, vos me invitás, los ingleses me enseñaron una joda con la cerveza que está de más jajaj comí de la mano bien!... se la hice a un amigo acá en Uruguay y le partí la botella a la mierda jajajajjaja


Al rato, se entra a llenar y había un olor a hueeeeevo!! pa! mire que gedía eso. Pero ta, estábamos para divertirnos (colmillos largos y cuchillo entre los dientes), pasó el rato y cuando quería empezar el asecho que pasa... marché como un rey! un brasuca me estaba parlando a la canadiense y la puuuuuuuuuuuta que lo parió loco!!! como me cagó la jugada este y mire que la aguanté, pero se ve que tenía un charles charlone tremendo. Ahí entre a hacer la doble mirada así de la nada, la miraba y volvía a mirar el grupo, la miraba y me quemaba, la miraba y miraba a la hermana, la miraba y me daba cuenta que la hermana no estaba buena como ella, miraba al brasuca-chupaba y reojeaba a la hermana (taaaaaan mal no estaba), pero me quiero matar mirá a la canadiense y ese brasuca podrido que me ganó la jugada de la noche, y la hermana era simpática... y me mandé un fondo blanco de cerveza (2 semanas a pura cerveza, que ricooooooooo), en la realidad la hermana está bien, está media rallada nomás pero ta, la original canadiense ta bastaaaaaaaante interesante de aspecto :P ... y bueno, colocaron unos raeguetton y como buen sudamericano hospitalario le tuve que enseñar unos pasitos para que entendiera el motivo de nuestra estancia en ese recinto bailable y así fue, pegadito pegadito le tuve que dar unos besito´.



Un par de horas pasaron en ese boliche, la hermana volvió, la hermana se dio cuenta que era un depredador de la noche, los ingleses seguían chupando, la chilena andaba por ahí y el equipo se volvió a reunir, un par más, el baile se empezó a vaciar y decidimos irnos a la terraza que estaba divino (a todo esto yo estaba de bermuda de playa, hawaiianas y una remera berreta nomás). ARRIBA SE HA DICHO !!!





Llegamos a la terraza y del pedo tan impresionante que teníamos no se hizo esperar lo que se tenía que dar, competencia de clavados en la piscina de 3 por 1.5 que había ahí...faaaaaaaaa y que divina que estaba, pero claro, la onda no era la misma, se ve que los que hablan en el mismo idioma tienen otro lazo sanguíneo oculto que uno desconoce y ta, ellos se entendían bárbaro entre si y me quedé medio colgado ahí, la canadiense se quiso quedar con la hermana cuando la invité :) jajajaj a acompañarla a la habitación ajajjajaj y ta, no quiso se hizo la gata y no me iba a quedar como un gil chapoteando ahí, así que me pelé como el mejor a dormir. A esa altura eran como las 5 de la matina y orgulloso por mi nueva victoria internacional merecía apoyar la cabeza en la almohada, ya que mañana.... habría otra noche que trillar.











Juan Patrick

"Vive como si no fueras a morir nunca, actúa como si fueras a morir mañana"
Lin Yutang (1895 - 1976). Filólogo y escritor chino

2 comentarios:

  1. No le encontré el botón de "Me gusta" a esta cosa booo

    ResponderEliminar
  2. No tiene, es a la vieja manera...

    Tenés que poner

    ME GUSTA :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí...