jueves, 2 de febrero de 2012

Estrenando blog!



41 días nomás.... eso es lo que queda para que concrete un sueño de casi 10 años.

IRLANDA es el destino y después de tantos preparativos puedo hoy en día decir que en menos de dos meses voy a estar ahí.

La idea con este blog es a pesar de seguir contacto por mail, facebook o skype, tener un lugar donde puedan saber en que ando. Para familiares, amigos, compañeros de trabajo; del basquetbol; carreras, conocidos de la vida y todo curioso (o chusma nomás) que ande en la vuelta y le interese compartir conmigo este viaje en unas líneas.

Son mis últimos 2 días de laburo, del cual estoy muy agradecido porque fue el lugar que me dio el envión que precisaba para concretar esta locura, que cuando empecé a averiguar con 15 años no tenía ni chance de alcanzarla, sin un mango y sin poder pedirle a nadie parecía irreal. Ahora, son 40 días de
puro apronte, tengo tanto detallecito para acomodar, entre familiares y amigos de quienes despedirme, listas y hojas con "piques" para el viaje que pasar en limpio (ese es otro capítulo el de piques, que tengo un debate interno, porque si uno tiene 15 lugares donde conseguir X cosas nosé si es pique, pique es uno solo, bue, será un tema para más adelante), calculos, organización y acordarme, por sobre todas las cosas, de DISFRUTAAAAAAAAAAAR... que me olvido rápido con tanto enganche que tengo con el viaje.

Estoy seguro que voy a caer de que esto es posta cuando llegue a Dublín, deje las cosas en el hostel, me arme el mate, me siente en una plaza y me de cuenta que la gente me mira con cara de drogo tercer-mundista mientras susurran en inglés en voz baja.... paaaaaaaa que viaje!!!!!

Para ir compartiendo la previa, en la próxima entrada voy a compartir alguna anécdota bien de las que me caracterizan en uno de mis viajes a Brasil.... o Perú, o Chile... jajaj en todas me pasó algo buenísimo


Juan Patrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...