viernes, 10 de febrero de 2012

Chile 2: Historias nocturnas en Valparaíso



Eliminar todo el alcohol del cuerpo toma unos 14 días... justo eso! tomar fue lo que hice de sobra la noche que salimos a bailar con mi viejo...


IRLANDA: mira que voy con sed ehhhhhhhhhhh jajajaj


Dos historias que nos pasaron en la noche de Valparaíso, una ciudad muy avejentada, donde hay mucha mugre y polvo de por medio pero que a la hora de salir eso no importa.


Una noche, después de haber conocido diferentes lugares de este país costero al océano pacífico, decidimos como es de costumbre nuestra ir a comprar algo dulce a eso de las 20 hs como para ir prolongando la cena... (de alma adicta a lo dulce nomás)
Caminando por la zona de la plaza, que uno se podía encontrar cuando bajaba por la calle del hostel unas 8 cuadras, había un minimarket. Decidimos entrar, a verrrrr que había para picotear, mirando una cosa y la otra, comparando cosas y precios con los nuestros en Montevideo, en determinado momento (me persigo) entró la mina MAAAAAAAAAAAAS LINDA que vi personalmente en mi vida... mirá que las chilenas son feeeeeeeeas pero feas feas, hay algunas que son crá como una que conocí en Río de Janeiro, pero de ahí a que uno la mire con ojos de carnívoro de la sabana africana es otra cosa :P, pero esta que entró era un infierno, quedamos todos los que estábamos dentro del minimarket congelados, parecía una imagen televisiva de cuando entra esa bomba yankee con todo su cuerpo siliconeado meta que meneo pa´qui meta que meneo pa´lla!... ASESINAAAAAAAAAAAA le grité internamente, tampoco para andar sacando el indio interno en otro país jajaja

Y lo que le pasa a cualquier hombre (en la generalidad) cuando una mina le encanta físicamente, es un radiógrafo nato, le analizas toooodo y si, estaba fuerte como tijeretazo en la nuez de adán... al principio y luego de retomar contacto con mi cuerpo al volver al planeta tierra, pensé "es un puto", después de varias vichadas incluidas un momento ultra google en el cual intenté encontrar su nuez de adán y algún testículo prominente (igual no es referencia porque según lo que se dice se los atan al mástil y los mandan para el fondo) caí en conclusión que no, era un minón.

Pero cual es el problema, al hombre le gusta asechar a la mujer con la mirada y lo predeterminadamente aceptado es que ella o: Chooise 1 - No le de ni pelota, Chooise two: tenga una actitud de total altanería, opción trikiti: Baje la mirada o se sienta acosada por semejante babosa humana... pero NO!!! la torta se dio vuelta.... y tengo que asumirlo ME CAGUÉ :S... y si, no me esperaba que se fuera al fondo del minimarket y me empezara a mirar de rebote por el vidrio. En la primera de cambio que pasó esto a lo que atiné fue a la lógica, miré para atrás como un salame jajajjaja y no había nadie, ahí ya me frunsí, volvió a fijar la mirada y ya estaba casi epiléptico, entre mirar las galletas-a ella-las galletas-rebote de vidrio-mirar el piso-mirarle los panes... uyyyy y que panes, tacos altos, pan dulce navideño pero de los italianos, era muuuuuuuuy buen pan nada de esos de oferta...

Agarró algo que ya ni me acuerdo que era y no impoooooooooorta que, estaba fuertísima.... fue a pagar, la miré tímidamente porque me miró a la pasada y era demasiado para este simple humano, después de pagar y antes de abrir la puerta para salir me volvió a mirar y ya en ese entonces pensaba "le tengo que decir algo, no puedo ser tan cagón" mi otro yo decía "y si tiene un boñato entre las patas?" el otro yo (si estoy ezquisofrénico ¿y?) "dale que se va giiiiiiiiiillll !!!!" y ta, salió... en eso viene mi viejo y me dice "que llevamos?" a lo que ya más frío respondo "viste ese camión scania lo que era?"... y bue, pagamos y salimos... yo me iba autoflagelando moralmente pensando en la mina divina que entró, me miró y me cagué, pero no podía creer que me hubiese mirado a mi la única chilena linda en el universo... al salir estaba en un teléfono público ¿chango nieto acaso? mmmm para pensar... pero como muchos usan los teléfonos públicos al no usar tanto los cels quizás no, nosé, pero me volvió a mirar y yo comiendo galletitas dulces como un jeropa... que JEROPA!!! y ta... se fue y conmigo fugó ese momento increíble de levante internacional donde nunca sabré si me miró porque era parecido a un novio anterior suyo, a un primo bobo, un cliente acaso, era vizca y no me di cuenta y en realidad miraba siempre otras cosas, o quizás y porqué no, la mina más linda del mundo me miró esperando que fuese un poquito hombre y me animara a decirle "morocha, que hermosa que sos"... huevón que soy :S


Y después me cerró la ficha, después de haber entrado con mi padre al boliche bailable "EL HUEVO" faaaaaaa... le pidieron la cédula a mi viejo jajajajajjajajaj
Nosé como fue pero ya habíamos tomado algo en la vuelta, capáz algún pub, no me acuerdo... hicimos la fila y entramos al gran baile este, 4 o 5 pisos un disparate de grande...
Entramos y en la planta baja pasaban música en vivo y pintó al rato enfrentamiento de karaoke, a todo esto un porteño también mamado que quería participar y ta... me ofrecí para meter un clásico rioplatense (en la vida fui a un karaoke.... y!) el mamadera del chileno que organizaba el karaoke se me hizo el interesante y ni pelota, chupala chileno, te perdiste tremendo rating, matate!... re quemado le dije a mi viejo, vamos a trillar por ahí...
Subimos y llegamos a una pista gigaaaaaaante, con un dj perdido en el medio de tremendo escenario pa! era rarísimo pero ta, ahí andaba... empezamos a darle a los vasos de cerveza que eran una bicoca (un vaso de 750 cc casi, a $20 uruguayos = USD 1) como chupamos Dios mío jajajjajajaj... de ahí hubo que movilizarnos nuevamente para conocer el edificio, a lo que llegamos al 2º piso, donde había lucha de titanes jajajjaja un ring con unos flacos disfrazados que se pegaban cachotes y parecían todas fatalities jajajajaj una banda de heavy metal atrás que le daba color y nosotros seguíamos tomando cerveza, todo por el mismo precio de la entrada... golazo!!! después de como media hora, 3º piso con nosotros... no había nadie, pero para tomar las barras semi vacías era espectacular. Mientras hidratábamos estos cuerpos turísticos veíamos la movida del levante... con total sinceridad QUE PALOMAS QUE SON! habían dos minas bailando solas por ejemplo y se le arrimaron 5 flacos, le pidieron por favor si deseaban bailar jajajaj naaaaaaa! las minas le dijeron que no sin darles bola y los flacos "disculpa, disculpa" naaaaaaaa, ta bien que uno no es ningún fenómeno pero paraaaaaaaaa, metéle onda para levantar, un poquito de carácter papá!!!

Seguimos el trille del baile, pa´rriba, pa´bajo... volvimos al 1º piso bailable y ahí mi padre haciendo de security encubierto me aguantó mientras yo iba de gira por ahí, viendo que pintaba... no pintó nada pero ta, lindo para recorrer seguir chupando y buscando 1 mina linda por lo menos... todas feas, hasta con luz apagada, en un boliche y semi mamado jajajajja
Nos fuimos al 4º piso, a conocer... música electrónica, estaba bueno.. luego a la terraza que había, muy lindo lugar pero ta... había que seguir moviéndose...
Volvimos al 3º piso y ya estaba hasta las pelotas, otra vez a la barra y mirando la movida, tranqui... en determinado momento capté un objetivo, una mina que tenía unos movimientos interesantes para bailar raeguetton y estaba linda, mirada, mirada, mirada (tomo cerveza), mirada, mirada y ta... había un tema, estaba bailando con un flaco pero bueno, hubo que arrimarse... me le acerco mientras bailaba con el flaco este y le digo "cuando termines de bailar con el quiero bailar con vos, dale?", haciéndose la poco interesada me levantó los hombros y dijo "bueno"... ah peleadora (jajja y si, con tantas cervezas arriba todas son peleadoras digan lo que digan)... seguimos tomando y jodiendo con mi viejo, y la mina esta seguía bailando, solo bailaba, no seas mala... la miro y le tiro de lejos un clarísimo "Y?" me hace con la manito después, ta arrancá flaca... "voy a mear" le bocino a mi padre, "dale" clásica respuesta... voy al baño puteando a la mina esta que ya ni la veía, entro y ahí me cayé... busco donde desaguar el estanque y encuentro solo un mingitorio, vamo arriba!!!... empiezo a mear y me toca un flaco de costado "a ver, a ver" "que querés?" le digo, "pues dejame un lugar huevón" "pará hermano que estoy meando" "dejame un lugar (ya quemado el chileno" "paraaaaaaa bo!" "dale, dale" ahí tuve que guardar el pejerrey a media finalización de la consumación del vaciamiento... mientras subía el cierre miré que todos andaban espadeando, que asco loco, como no tienen barreras para mear uno pegado al otro comparten los inodoros y los mingitorios, haciendo del arte de orinar un duelo de espadachines... deja! se salpican todos jajajjaja... ya estaba re chupado

Vuelvo a la barra, "otraaaaa!!!!!!" y si, por $20 uno puede volver rebotando de tantas cervezas, está demás!... a pesar de todo sigo mirando a la chilena, si está buena aunque se haga la rica, y bailando con el gil ese que por lo menos flaco encajale un beso para que valga la pena 1 hora de baile... lo fleta mágicamente y me hace con la manito un gesto claramente identificado por mi como "vení!", no voy a ir capáz... me le acerco y me dice "no tenés un amigo para mi amiga?" PAAAAAAA! estaba fulerísima la amiga, jajaj fea no, espantósa!! y noooo! no podía regalar a mi viejo ya que ni bailaba pidiéndole que me colabore pero tirándole a la fea más allá que sea un padre de familia... "pa, y no, no tengo" le digo, "bueno" con carita triste me dice, y ta, no me importó... se que vuelta va, vuelta viene pudimos chupobailar un rato hasta que... LUZZZZZZZZZZ, "y esto?" le pregunto a la mina, "se terminó", no seas maloooooooooo digo.... y si, se terminó nomás... allá los bailes a las 4 am arafue contigo.


Se terminó la noche nomás, volvimos con lindo pedalín al hostel (8 cuadras de puro repecho) y uno feliz, de esta victoria de visitante :P


URUGUAY NOMÁAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!




Juan Patrick
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad "
Pearl Buck (1892 - 1973) Escritora Norteamericana nacionalizada china




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...