viernes, 3 de febrero de 2012

Cerrando otra etapa de la vida





Ceci, Jime, Darío, Xime, Paty, Vicky, Betti, Elisa, Cristina, Natalia y este humilde servidor... QUE TEAM !!!

Y me fui nomás.... pa! ta´salado, todavía no caigo... no caigo de nada en realidad, son todos sucesos que parecen se vayan dando hasta por inercia nomás, pero ahora si la cosa viene seria, me pelo y me voy nomás.

Hoy fue el cierre de una etapa espectacular, donde de ser el nuevo terminé siendo el casi viejo, donde de ser el amarrete pasé... a seguír siendo el amarrete jajaj pero ahora saben porqué, eso de ponerme diario en los zapatos para aislar el frío en vez de ir a comprarme unos zapatos nuevos (el otro invierno igual me la jugué porque me estaba congelando, igual los compré en el día del centro ojillo ;) ) o mojarme todo en vez de pagarme un taxi por 6 cuadras, es más ya es filosofía de vida... me mojo tranquiiiiiiiiiiiilisimo no me molesta jaja

Uno se acostumbra a esto, a estar en un equipo, con gente que tira para el mismo lado, que te apoya, que te cubre, que te ayuda, que se calienta contigo por una boludez pero te banca a morir con quién no es de la interna. Hasta hoy la llevé bien, pero hoy como último día si que lo sentí, me hice el campeón para no lagrimear pero le hice un finito a la fractura emocional, me aguanté y con una risa y una rascada de codo todo safa :)
Que todos me hayan dado para adelante, que me deseen lo mejor, que me digan "no te pierdas bo", "seguí en contacto", "a ver si aprendés algo en inglés por lo menos", "como va a estar ese st. patrick" son cosas que a uno lo llena de alegría, porque de alguna manera u otra todos comparten conmigo este viaje o la emoción de soñar como será el viaje.
No me dio el tiempo para saludar a todos porque había que trabajar, AH! HABÍA QUE TRABAJAR? jajaj pero laburé, hasta las 17 la última llamada y que raro fue que no sonara más, mientras llegaban mails deseandome lo mejor, dandome fuerzas, diciendome que era un capo, mangueandome cds de U2 (si u-dos, todavía no hablo bien inglés...y?), preguntandome porque ¿no hacés inglés acá? y que se yo, porque acá vas a clases y te enterás todo lo que pasa en tu barrio y cuando te vas tirás un BUE NOS VEMOS EL MIÉRCOLES... y no, así no voy a hablar inglés ni en el 2030.

La sensación de satisfacción de todos, de 0 celos de nadie, eso es muy difícil encontrarlo en algún lugar y en cantidad, esta es la gente que hace una gran compañía. Cuando me fui, lo primero que le dije a mi vieja, que otra vez fue la que me fue a recibir cuando me fui de un laburo (estos rituales no declarados son curiosos), fue "pa, a veces daría la sensación que es más fácil irse mal de un lugar que bien, porque pegás tres puteadas y estás pensando en que hacés el fin de semana, pero irse así, pffffff (trago, respiro, contengo y soy hiper expresivo) está salado", lo único que me da fuerzas es pensar, como le dije a varios hoy, más difícil es tomar la decisión y más me convenzo que vale mucho la pena este viaje.

A mi mismo en un momento casi esquizofrénico, "Cabeza, ahora si que viene en serio la mano"

A mis compañeras y o, vamo´ arriba a conseguir un DJ decente, las historias de siempre las van a tener acá a mano, acuerdensé de molestar al compañero de al lado, fundamental para la buena convivencia y bueno, gracias por darme para adelante con mi desafío que quizás para muchos es una locura, para otros tantos en este mundo es pan de cada día pero para mi, es darle vibra a la vida.
No les dejé ningún clavito para la semana que viene así que limpito nomás me retiré, con pena y mucha nostalgia que no creía iba a tener me fui, contento por irme bien, por haber dado lo mejor todos los días (salvo las llegadas tarde :( ), por sentirme bien al saber que pude combinar la seriedad de la responsabilidad con la joda de un guacho de 24 años que trata de hacer más ameno el día, ameno que la jornada venga complicada jajajajjajaj que gran chiste!... y me doy pa´delante solo y todo jajajaj

Dejo de mi paso: unas guirnaldas testículo, sello, cuadernola sin tapa, una silla manchada de quién sabe que, una radio a mano que se puede sintonizar fácilmente (ustedes van a poder, yo les tengo fé) y el recuerdo del día a día, de alguien que es muy reservado, seguro e independiente en las decisiones pero que le gusta reírse siempre.

Y en tono gallego cierro también diciendo, muchaz graziaz a todoz... y sino puso plata para "lare" y quiere hacerlo marque 6 (...........) espacio para completar ;)


Si me extrañan miren punto penal que sigo comiendo pizza en la publicidad jajajajjajajja



Juan Patrick


"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente."
Peter Drucker (1909 – 2005), autor austríaco experto en "management"



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...