domingo, 19 de febrero de 2012

1º clase de costura.... y última también



Y cada vez más cerca de ser todo una ama de casa jajajaja

Ya se usar la lavadora, se cocinar (arroz con: mayonesa, queso, atún, ketchup, panchos) y alguna cosilla más cosa de poder subsistir. Pero no solo esto, ahora también... COSO !!!


Que pasó, se me había roto la parte posterior de un short, justo esa parte que ayuda a que a uno se le asome toda la humanidad si no lo arregla y ta, como habían pasado varios días y tenía que solucionarlo me dispuse a aprender a coser para seguir adquiriendo habilidades de supervivencia básica.

Aprendí a hacer el nudito del final, vuelta pa´ca, vuelta pa´llá, "no te pinches" me decía mi madre, yo le decía "no me presiones y dame un dedal" "no precisas para esto" me dijo, ¿a no? después de que me quedó el dedo como un colador hubiese preferido si tenerlo :(

Nudos finales y ta, creo que me llevó como media hora hacer una costura de 10 centímetros jajajajja

Pero acá no se terminaba la cosa, mi vieja me tenía fe y me dijo, "ahora a coser un botón" "paraaaa! no jodás ya me cosí la costura del orto del pantalón" "daleeeeeee Juan daleee" "pero para que quiero coser un botón?" "y si se te rompe algo allá en IRLANDA que vas a hacer?" "je! y lo tiro a la mierda no me quemo" y bueno, tuve que ponerme en campaña de coser el botón... en el short de basquetbol jajajajja y si, no tenía donde hacerlo...

Así que ahora tengo un short a botones que mete onda como loco...



21 días nomás para el viaje, cada vez menos cositas por liquidar y más conocimientos para vivir solaina allá tanto tiempo.


Creo que no me queda aprender ninguna otra arte del quehacer doméstico, pero si se les ocurre algo pasen la data.



Juan Patrick
"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto."
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí...